10 grandes beneficios para beber agua de limón…!!

Los limones son unos de los frutos más beneficiosos que puede consumir, con un delicioso sabor agridulce que lo hace muy refrescante.


Anuncios

Los limones son una rica fuente de vitamina c, y su jugo proporciona fácilmente la cantidad diaria necesaria de esta vitamina. También es abundante en electrolitos, cobre, magnesio y potasio.

Sin embargo, si usted quiere disfrutar de todos los beneficios de la fruta, deben consumir el limón entero, sin pelar y no sólo unas partes.

Por lo tanto, debe probar la siguiente receta de agua con limón ya que puede significativamente mejorar su salud en general.


Anuncios

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Receta del agua de limón

Un limón cortado por la mitad. Tomar el jugo del mismo. Mezclar con agua tibia en un vaso y agregar miel para mejorar el sabor. Después de media hora de beber esto, puede comer.

Beneficios del agua de limón:

Mejor digestión – el cuerpo produce más bilis y el hígado funciona mejor de esta manera. También, hace una limpia de toxinas. Hay menos eructo, distensión abdominal, diarrea, estreñimiento y mejoran los intestinos.

Peso pérdida – después de esto, se actualiza mucho. Habrá menos antojos y más alcalinidad.

La piel más bonita – al beber todos los días, la piel se renueva cada vez. Se forman nuevas células saludables.

Mejor inmunidad – debido a la vitamina C, obtendremos menos gripes y catarros. También el cuerpo trabaja mejor el hierro de la sangre.

Olor en la boca – esta agua hace más saliva en la boca y esto elimina los gérmenes del mal aliento. Además, la capa de los dientes delanteros se limpian mientras dormimos.

Equilibrio el pH – este agua tiene pH alto y ácidos saludables. Causa de alcalinidad en el cuerpo y la eliminación del ácido úrico en las articulaciones.

Más energía – la vitamina C y B y todos los demás ingredientes saludables te hará tener más energía.

Alivia la garganta – el limón mata las bacterias en la garganta que causan dolor. Si tienes amigdalitis pruebe esto. En el estómago vacío, esto puede aliviar los síntomas del asma. Hacer gárgaras le ayudará también.

Buena presión – los ganglios linfáticos y el sistema es el mejor camino de limpiar. Es por el magnesio. Debido a que también dormirá mucho mejor.

Infección urinaria – esta agua es un diurético y limpia desde el interior también. El ácido cítrico hace esto y las mujeres con este tipo de problemas deben beber esto por la mañana.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]