10 plantas que atraen energía positiva y de forma instantánea te hará más feliz

La naturaleza es uno de los grandes desahogaos que tienen las personas del estrés del día a día, es por ello que muchas personas tratan de llevar un poco de aquellas cosas características de la naturaleza a su hogar  como plantas y flores, las cuales además de decorar con elegancia  y belleza los espacios, además nos regalan beneficios para nuestra salud, ánimo, y nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Una de los grandes beneficios de las plantas es que estas generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono, al igual que los árboles que podemos encontrar en las calles,  sí las colocas en el interior de los dormitorios o en la sala pueden ayudan a purificar el aire, adicionalmente pueden absorber los gases contaminantes que provienen del exterior, como también son ideales para  disminuir los ruidos internos y externos.

A continuación te presentamos una lista de beneficios que tienen cada tipo de  plantas y además cuáles son sus propiedades.

Beneficios de tener plantas en el hogar

Como mencionamos anteriormente tener una planta en el hogar y en cualquier espacio trae grandes beneficios a las personas, en la siguiente lista podrás analizar cada tipo de planta y cuáles son sus beneficios.

[spoiler title=»Leer nota completa» class=»my-custom-spoiler»]

Cactus: generalmente son plantas de tipo ornamental, con un aspecto único y muy fácil de mantener. Según expertos en energía y feng shui establecen que este tipo de planta es capaz de repeler energías negativas, así como también la envidia.

Menta verde: esta es una de las hierbas aromáticas más conocidas y utilizadas a nivel gastronómico y de salud, pero adicionalmente que es capaz de aumentar la prosperidad y eliminar todo tipo de conjuro que se haya gestado en contra de la persona que tenga esta planta en su hogar.

Bambú: es un tipo de planta que lleva algún tiempo estando de moda, por lo que es buscada con frecuencia para decorar algunos espacios, se estima que atrae la buena suerte y la prosperidad, simboliza aspectos fundamentales de la vida de la persona como la vida y la pureza.

Jazmín: es una planta de tipo trepadora de hermosa flor blanca que se distingue por su exquisito perfume, se cree que tener esta planta en el dormitorio puede unir más a las parejas y atrae las energías positivas.

Romero: sí estas en la búsqueda del amor y de la pareja ideal, te recomendamos tener una bolsita con esta planta en tu bolso o cartera.

Tomillo: es un arbusto muy aromático de tallos leñosos, el cual puede llegar a medir hasta 40 centímetros de altura, expertos indican que esta planta promueve la autoestima y la unión familiar.

Crisantemo: esta planta tiene propiedades tónicas y excitantes y adicionalmente atraen las energías positivas, el buen estado de ánimo y eliminan la tensión.

Eucalipto: es una planta que principalmente se utiliza por sus grandes propiedades medicinales, pero se considera que es capaz de aumentar la prosperidad y el bienestar económico.

Aloe Vera: al igual que el eucalipto esta planta es reconocida por sus beneficios medicinales, pero también se utiliza para repeler la envidia y la desgracia.

[/spoiler]

(Visited 712 times, 1 visits today)