4 signos inusuales del cáncer de colon que la personas ignoran

Los diferentes tipos de cáncer de colon son el tercer tipo de cáncer más frecuente en los Estados Unidos, según las estadísticas. Más de cien mil personas fueron diagnosticadas con cáncer de colon o rectal sólo el año pasado. Los casos de cáncer de colon son muy comunes, pero mucha gente lo ignora y espera hasta que es demasiado tarde para ser diagnosticado y tratado.

Esto se debe a que los síntomas que muestra el cáncer colon son muy sutiles, son difíciles de identificar y se pueden descuidar fácilmente. Para poder empezar a tratarlo te tienes que dar cuenta de la enfermedad en las primeras dos etapas del cáncer, son 4 etapas, si logras detectarlo en estas dos se puede garantizar una recuperación exitosa.

Su principal causa se cree que es la mala alimentación. Te mostraremos los síntomas que lleva este cáncer, son tan comunes como una mala indigestión, el sangrado rectal o en la heces, dolor en el abdomen, exceso de gases entre otros.

En este artículo te presentare 4 de los síntomas del cáncer de colon más comunes y que son ignorados totalmente, y también te daré unos consejos para tratarlos y poder prevenir riesgo de desarrollo.

Click Para Leer Mas

(Visited 31.718 times, 1 visits today)