4 trucos para aliviar el dolor de espalda y dormir toda la noche como un bebe

El tener por lo menos 8 horas de sueño es algo muy importante para todos nosotros. Y al no poder dormir. Mucha gente se enfrenta a ese problema así que hoy vamos a presentarles unos simples ejercicios para poder dormir mejor.

A la gran mayoria nos ha tocado estar completamente despiertos a las 3 A.M., su mente corriendo con una sensación creciente de pánico sobre el día difícil que nos espera por delante si no se vuelve a dormir.

Los que están experimentando es un tipo de insomnio. Muchos problemas de salud subyacentes como el dolor crónico, ronquidos del sueño o el reflujo pueden causar insomnio.

Pero si su dificultad para dormir no se debe a problemas de salud, a continuación le presentamos algunos consejos que le pueden ayudar a volver a dormir.

1. Postura de alivio

postura1

Este ejercicio relajará su espina dorsal y mejorará el trabajo de sus intestinos.

Cómo hacerlo:

Acuéstese sobre usted, doble las rodillas, y enderece sus brazos, después envuelva las rodillas, y presiónelos hacia el estómago. Mientras que usted está haciendo este ejercicio concéntrese en la respiración. Retire las piernas del torso mientras inhala y presione mientras exhala. Mantén esta posición por un minuto.

2. Pies en la pared

postura2

Acuéstate y endereza tus piernas en la pared extiende los brazos y respira con calma. Mantenga esta posición por 1-2 min.

3. Ejercicios de ondas

Paso 1

postura3

Acuéstese sobre su espalda y poner algunas toallas bajo el cuello y la cintura. Mueva los pies de un lado a otro, así como su cabeza. Haz esto por 1 minuto.

Paso 2

postura31

Ahora acuéstese con el estómago hacia abajo y coloque los brazos a los lados, coloque una toalla debajo de la frente. Mueve los pies de un lado a otro. Haz este 1 minuto.

4. Shavasana

postura4

Acuéstese en la parte de atrás y extienda sus piernas y brazos. Relaje su cuerpo y haga 20 ciclos respiratorios.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

(Visited 865 times, 1 visits today)