Aceite casero para mejorar la vista por cataratas

Estudios de la Academia de Oftalmología han dado como resultado que aproximadamente el 24.4 millones de personas mayores de 40 años padecen de cataratas, la cirugía por lo general es la forma más fácil de eliminarla, pero otros estudios han arrojado que existe otra manera mucho más fácil y económica.

Es una forma natural y efectiva que puedes hacer tu misma en casa, no importa la edad que tengas si sufres de cataratas la puedes hacer sin ningún problema, esta es una condición degenerativa que por lo general sufren las personas mayores, pero esto no quiere decir que los jóvenes puedan llegar a padecerla.

Esta enfermedad si no es tratada a tiempo puede llegar a producir ceguera por eso te voy a enseñar un remedio casero que es muy efectivo para eliminarlas de forma definitiva e indolora, se trata del aceite de ricino, este es un producto que puedes usar para conjuntivitis, hipermetropía y cataratas.

Este aceite es capaz de regenerar los tejidos oculares de manera sorprendente además de ayudarte con la resequedad y los problemas relacionados con la edad, puedes ingerir alimentos ricos en antioxidantes, pero ojo, debes saber cual es el aceite adecuado para esto, no puedes usar cualquiera.

Aceite de ricino para cataratas

El aceite de ricino que vas a usar es uno que sea 100% puro prensado en frío, debe estar limpio de todo hexano orgánico, ten muy presente esta recomendación.

Su uso es demasiado fácil, aplica una gota en el ojo afectado antes de irte a dormir porque la visión se te pondrá un tanto borrosa, pero no te preocupes es normal al día siguiente tu visión estará mucho mejor.

Si notas que al despertar hay algunas costras en las comisuras de tus ojos, solo lávalos como de costumbre, realiza este proceso tres veces seguidas, personas que lo han usado han visto mejorías notables en este tiempo, si no te funciona, no lo continúes, lo mejor es que vayas al médico y él te pondrá un tratamiento adecuado.

Recuerda que todos los organismos no responden de la misma manera, tal vez este tratamiento no sea el adecuado para ti.

Si te gustó comparte, alguien puede estar necesitando este consejo.

(Visited 950 times, 1 visits today)