Este aceite es excelente para las cejas, pestañas y tu pelo además crecerá como loco!


Anuncios

El cuidado del cabello es esencial si quieres que se vea genial. Si usted está pensando que a pesar del cuidado que le da, y aun así todavía no se ve hermoso, es tal ves por usar productos comerciales para el cuidado del cabello que no garantizan un cabello brillante ni maravilloso.

Los productos comerciales del cuidado del cabello contienen muchos productos químicos que pueden arruinar la salud de su pelo y esta puede ser la razón por la cual su pelo no se ve en buen estado incluso con todo el cuidado que le esta poniendo.

Afortunadamente, hay un ingrediente natural que nos puede ayudar, el aceite de ricino. Esté es rico en nutrientes esenciales, así como en ácidos grasos Omega-9, que son vitales para la salud y el crecimiento adecuado del cabello.

También contiene el ácido ricinoleico, un antibacteriano de gran alcance y un agente antihongos que puede prevenir problemas y numerosas infecciones del pelo y acelera el crecimiento de su pelo, pestañas y cejas. Además, el aceite de ricino puede estimular con eficacia la producción de colágeno y elastina, en el tratamiento de cicatrices.


Anuncios

Y, los beneficios para la salud del aceite no se detiene allí puede mantener su piel hidratada y brillante, así como libre de arrugas. Para sacarle el máximo provecho, le sugerimos mezclar aceite de ricino con un poco de aceite de almendra o aceite de coco que lo diluya y lo haga más fácil para usted. A continuación, le presentamos cómo preparar una mezcla que aumentará el crecimiento del pelo y lo mantendrá saludable.

Remedio casero para hacer crecer el pelo, cejas y pestañas

Ingredientes:

• 5 cucharadas de aceite de ricino
• 5 cucharadas de aceite de almendra o de coco

Modo de preparación y uso:

Lo único que debe realizar es mezclar muy bien los aceites hasta obtener una mezcla ligera y consistente. Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y en el pelo, las pestañas y las cejas antes de irse a dormir por la noche.

Colocarse un gorro de ducha en su pelo y deje actuar el aceite durante toda la noche, después por la mañana enjuague con agua caliente. Repita el proceso todos los día y usted se sorprenderá por los resultados en muy poco tiempo.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.