Las arrugas y las líneas de expresión que aparecen en la piel, en especial las que se encuentran en nuestra cara son los primeros signos de envejecimiento. Es muy importante cuidar de esta zona ya que aún siendo jóvenes y esto nos servirá, para mantener una piel mejor nutrida y bien hidratada.
A medida que envejecemos, es inevitable que nuestra piel poco a poco pierda su brillo y elasticidad, pero aun así, existen algunas cosas que podemos hacer para prolongar nuestra belleza de una manera natural y mejorar la apariencia de nuestra cara, como borrar arrugas, manchas y marcas.
Y para ello, hay una gran cantidad de tratamientos estéticos en el mercado para prevenir esto, pero la mayoría de estos productos relativamente producen efectos secundarios y bien no dan los resultados deseados. La naturaleza, tiene todo lo que necesitamos para mantenernos más jóvenes.
Así que, el día de hoy te mencionaremos una mascarilla casera que rejuvenecerá tu rostro de una manera eficaz, de una forma 100% natural y lo mejor sin gastar en costosas cremas. Esta receta proviene de Japón y es el mejor secreto de belleza. Es tan simple que usted se sorprenderá por los resultados que usted verá en su piel. Lo mejor de todo es que está preparado por cosas que tienes en casa.
Click Para Leer Mas
El ingrediente principal de esta mascarilla es el arroz. Este cereal, es un nato antioxidante que contiene ácido linoleico el cual produce colágeno. El colágeno reduce las arrugas y por ende fortalece nuestra piel. Además, el arroz protege a nuestra piel de los efectos negativos de sol, ayudando a repararla.
Luce 10 años más joven con esta mascarilla
Ingredientes:
• 3 cucharadas de arroz
• 1 cucharada de leche
• 1 cucharada de miel
• 1 taza de agua
Modo de preparación:
Lo primero que necesitas es hervir el arroz en el agua a fuego normal. Después de 2 minutos, retírelo del fuego y déjelo enfriar. No tire, el agua en la ha hervido el arroz. Añada la cucharada de leche y la miel. Mezcle muy bien, todos estos ingredientes para obtener una mezcla consistente.
Modo de uso:
Antes de aplicar esta mascarilla, Lave muy bien su cara y séquela. Aplique la mascarilla y déjela actuar durante un lapso de 15 minutos aproximadamente. Después lave su cara con el agua de arroz que usted ha guardado, dando suaves masajes de forma circular.
Es necesario realizar este tratamiento durante 3 a 4 semanas. Aproximadamente en 1 semana, usted comenzará a notar los asombrosos resultados.
Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que también lo necesite.
(Visited 6.559 times, 1 visits today)