Antibiótico natural destruye las infecciones de riñón y vejiga después de la primera toma..!!

Las personas que sufren de infección urinaria experimentan el dolor y la persistencia de la misma. Presión, dolor y la necesidad constante de orinar son algunos de los síntomas. Hay varios antibióticos naturales que tienen un efecto positivo en ayudar con la inflamación de la vejiga.


Anuncios

Según las estadísticas, cada año una de cada cinco mujeres adquieren una infección e inflamación de la vejiga. Esto es causado por la conocida Escherichia coli. Con frecuencia, las infecciones desaparecen por sí solas, pero si hay síntomas de cistitis, ir al médico es imprescindible.

¿Cuáles son los síntomas de la cistitis? Ir al baño cada 10 minutos, sangre en la orina, dolor y una sensación de hormigueo al orinar.

Si no deseas utilizar los medicamentos prescritos, el consejo es que puedes probar algo natural. Este antibiótico natural en particular destruye esta indeseable enfermedad.


Anuncios

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Receta casera de un antibiótico natural

Ingredientes:

• 125 grs de raíz de perejil
• 125 grs de cáscara de limón
• 125 grs de miel
• 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

En primer lugar, picar la raíz de perejil y colocar en una licuadora. Añadir la cáscara de limón, aceite de oliva y la miel. Mezclar hasta que se disuelva. Ponga la mezcla en el refrigerador.

Modo de consumo:

Usted debe tomar una cucharada de este remedio todas las mañanas.

Nota: asegúrese de que la miel sea orgánica y el limón debe estar libre de pesticidas. Incluso si usted compró los limones en un supermercado, hay una manera usted puede eliminar todas las toxinas y pesticidas.

Sólo debe ponerlos en agua mezclada con bicarbonato de sodio disuelto. Por último pero no menos importante, no olvide lavar la raíz de perejil antes de empezar a hacer el remedio.

Consejo:

Se debe evitar consumir chocolate o cafeína porque pueden estimular a las bacterias para invadir más rápido las vías urinarias.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]