Así eliminé mis arrugas y limpié naturalmente mi cara en pocos días con esto que tengo en mi mano

Tener una piel radiante, sana y sin arrugas es la prioridad de cada mujer. Pero los productos cosméticos de alta calidad, tales como limpiadores faciales, tónicos y humectantes, son realmente costosos.

Pero, afortunadamente usted podrá hacer una combinación de un exfoliante de la piel y humectante en su propia casa, y lo mejor de todo, que va a proporcionar el mismo, si no es que mejor efecto, que los resultados que ofrecen las cremas para la cara que venden en la tienda.

Esta crema casera para la cara extremadamente eficiente utiliza solamente dos ingredientes fácilmente de conseguir bicarbonato de sodio y aceite de coco, que son extremadamente beneficiosos para el tratamiento de la piel problemática.

Además, de ser muy económicos. Lo mejor de todo, estos dos ingredientes son naturales, lo que significa que son completamente seguros para su piel en contraposición a los productos faciales comerciales, que están cargados de productos químicos dañinos.

Esta crema casera tratará con eficiencia el acné, el enrojecimiento y las cicatrices. Además, eliminará el exceso de suciedad, grasa, exfoliará la piel muerta y reducirá las arrugas, una vez que veas los resultados por ti misma, nunca dejarás de usarla.

Limpiador profundo de bicarbonato de sodio y el aceite de coco

Ingredientes y uso:

• aceite de coco

• bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

Lo primero que debe hacer antes de iniciar el tratamiento es determinar el tipo de piel. También es importante saber para qué lo estás usando. Si su piel es bastante sensible, combine el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en una proporción 2:1, respectivamente. Si usted lo está usando más para los propósitos de exfoliación, una proporción de 1:1 es más beneficiosa.

El método de preparación es muy simple. Mezclar los 2 ingredientes y aplicar la mezcla suavemente a una cara limpia. Si desea un tratamiento de acondicionamiento profundo, deje actuar la mascarilla durante unos minutos. De lo contrario, basta enjuagar con agua tibia 5 minutos después de la aplicación. Para obtener mejores resultados, utilice siempre una mascarilla recién mezclada.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.