Bebida natural para combatir el dolor de rodillas

El paso de los años ocasiona un deterioro constante en el organismo del que no podemos librarnos con facilidad. Sabemos que nuestro cuerpo requiere de nutriente y compuestos que benefician muchas funciones y previenen la aparición de molestos dolores o el desgaste progresivo.

Es normal que al envejecer, el cuerpo no sea capaz de absorber nutrientes necesarios para mantener los huesos y articulaciones fuertes, eso puede provocar la aparición de dolores realmente intensos y aquellos que los han padecido, demuestran que tales dolores perjudican nuestra vida cotidiana.

Las rodillas son las articulaciones más afectadas debido al hecho de que aguanta una gran parte del peso corporal a lo largo de nuestra vida. Las razones del desgaste articular varían, pero por lo general se asocian a la alimentación y la mala postura. Lo ideal es tratarla antes de que el daño sea mayor.

Por fortuna existen una serie de medicamentos capaces de tratar este tipo de inconvenientes, aunque no resulta conveniente considerar los fármacos debido al alto costo que representan y el poco efecto que aporta en la salud. Con el fin de aliviar el malestar en tus rodillas, te mostramos una receta natural que tiene un efecto infalible.

Ayuda a tus huesos y articulaciones con la elaboración de este efectivo remedio natural.

La principal ventaja de usar este tipo de recetas naturales, radica en el hecho de que sus ingredientes son bastante económicos y fáciles de adquirir. Además, aporta efectos grandiosos en muy poco tiempo. Si te animas a elaborarla, necesitarás:

  • 8 cucharadas de semilla de linaza.
  • 4 cucharadas de semilla de sésamo.
  • 3 cucharadas de uvas pasas.
  • 40gr de semillas de calabaza.
  • 200 gr de miel pura.
  • 2 cucharadas de gelatina, sin sabor.

Para esta receta, tan solo necesitas mezclar todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta obtener una potente bebida homogénea. Puedes conservar en la nevera hasta su uso. Diariamente debes tomar 2 cucharadas de este tratamiento, una en ayunas y otra antes de almorzar.

Realizando eso todos los días, los dolores articulares van a ceder y te vas a sentir rejuvenecido. No esperes más y comienza a aplicarlo desde hoy, igualmente recuerda compartir en tus redes sociales esta información.

(Visited 319 times, 1 visits today)