Cinco remedios caseros para ponerse moreno rápido.

Cuando llega el verano muchas son las personas que desean tener y hasta lucir un bronceado con rapidez, hoy gracias a algunos concejos y recetas naturales podrás conseguirlo.

En el mercado hay muchos productos que ofrecen los resultados de un bronceado, dependiendo de tu tipo de piel y color, pero no siempre los resultados son los mejores, mas casi siempre hay efectos colaterales que pueden afectar tu piel.

Como podemos hacer para aprovechar los rayos del sol para nuestra piel. Lo primero que debes saber es que de igual forma necesitas una buena alimentación, esto para producir más melanina, el cual es un pigmento que nos hará ponernos morenos. Por eso debemos saber que alimentos la contienen.

Los alimentos que son ricos en vitaminas y minerales, no solo contribuirán a nuestra salud, también conseguiremos ese bronceado que tanto buscamos, hoy te muestro 5 recetas caseras para ponerte moreno y mostrar un efecto de bronceado en nuestra piel.

Con estas 5 recetas caseras podrás tener un bronceado moreno

A continuación te muestro algunas recetas caseras con la que podrás tener el bronceado que desees.

1. Batido especial.

Ingredientes:

  • Tomate.
  • 3 naranjas.
  • 2 zanahorias.

Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es exprimir las naranjas, lavamos muy bien los tomates, los pelamos y cortamos en trozos pequeños. Picamos nuestras zanahorias y licuamos todos nuestros ingredientes. Podemos beberlo ½ hora antes de exponernos al sol.

2. Bronceador natural:

Para conseguir realizar este bronceador casero necesitamos 2 tomates maduros para utilizar su jugo, los licuamos y agregamos unas gotas de limón junto con 1 cucharada de aceite de oliva.

Lo llevamos en nuestro bolso, cuando vallamos a la playa o a la piscina

3. Zumo terapia:

Cuando te hablo de jugos naturales, no lo creerás pero te invito a probarlos, el beber jugo de zanahoria o manzana, ayudaran a nuestra piel gracias a su vitaminas y a que son fuente antioxidante.

Podemos hacer un batido de manzana, con 2 zanahorias y un poco de aceite de onagra, debemos tomarlo todos los días.

4. Te negro:

Gracias a sus propiedades del té negro nos ayudara, podemos beberlo más otra opción es la de bañarnos con este te por un tiempo aproximado de 20 min.

5. Bronceado de sábila:

Debemos pelar la sábila y extraer su cristal, mezclamos en un bol con 10 cucharadas de aceite puede ser de germen de trigo y unas 20 gotas de esencia de coco. Aplicaremos en nuestra piel. Cabe destacar que este es un bronceador casero no protector solar por lo que debemos cuidarnos del sol intenso.

Si te gusto estas recetas ponlas en práctica y no olvides compartir con tus amigos.

(Visited 453 times, 1 visits today)