Combate el estreñimiento mientras quemas grasas con este potente remedio casero

La medicina natural está haciendo una reaparición real en los últimos años, ya que la gente ha empezado a darse cuenta de lo poderosa que es la naturaleza. Hoy vamos a presentar un remedio que tiene numerosos beneficios para nuestra salud.

La combinación de jugo de limón y aceite de oliva se ha utilizado durante décadas es simple y básica y ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud también. Estos son los principales beneficios para la salud de la mezcla.

Protege el corazón – el aceite de oliva contiene muchos ácidos grasos que pueden aumentar la circulación y regular los niveles de colesterol malo. Esto dará como resultado un mejor flujo sanguíneo y protegerá el corazón y el sistema cardiovascular en su conjunto.

Trata el estreñimiento – la mezcla de aceite de oliva y jugo de limón actúa como lubricante para el sistema digestivo y alivia eficazmente el estreñimiento y otros problemas digestivos. La mezcla también desintoxicará los intestinos y mejorará la absorción de nutrientes.

Propiedades antiinflamatorias – la combinación de jugo de limón y aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance que lo hace muy eficaz para combatir la artritis, la gota y enfermedades similares.

Equilibra el hígado y la vesícula biliar – debido a sus potentes propiedades desintoxicantes, la mezcla puede eliminar las toxinas del cuerpo y equilibrar el hígado y la vesícula biliar.

Fortalece las uñas, la piel y el cabello – mezcle una cucharada de aceite de oliva con la misma cantidad de jugo de limón y remoje las uñas durante 10 minutos esto los fortalecerá y evitará que las uñas se vuelvan quebradizas. Sugerimos realizar el método antes de ir a la cama y colocar unos guantes de algodón con el fin de permitir que la mezcla pueda entrar en las uñas más profundas.

La misma combinación también puede hacer que su piel y el pelo estén saludables y brillantes. Las propiedades astringentes y antisépticas del limón pueden aliviar numerosos trastornos de la piel, mientras que el aceite de oliva hidrata la piel y la mantiene sana.

Para que usted pueda gozar de todas sus propiedades, la recomendación es, tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva extra virgen y bastará añadir unas gotas de jugo limón a la cuchara de aceite de oliva.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 2.401 times, 1 visits today)