Pierde hasta 30 libras y combate la obesidad con sólo 1 cucharada de esta especia al día

El comino es una de las especies más utilizadas al momento que realizamos cualquier tipo de preparación, le da mayor sabor a nuestras carnes y aunque muchas personas no lo crean así aporta increíbles beneficios a nuestra salud, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de esta increíble especie que te ayudará a perder peso en menos de lo que tú piensas.

Según diversos expertos médicos el comino tiene un excelente efecto antiespasmódico, también reduce la generación de gases en el organismo y disminuye las fermentaciones en la flora intestinal, adicionalmente es  muy bueno  para combatir la digestión lenta; actúa en forma efectiva como diurético y algunos expertos aseguran que puede prevenir el cáncer de colon.

Dentro de su composición química el comino contiene vitamina A, C y E, Terpenos, Flavonoides, Aldehído cumínico, los cuales son nutrientes que le aportan al comino las propiedades medicinales que nos ayudan a adelgazar.

Beneficios del comino para adelgazar

Hace algunos días un estudio médico que tenía por objetivo analizar la relación del comino con la pérdida de peso indicó que  el comino incide directamente en la pérdida de peso de las personas que lo consumen.

Un total de 88 mujeres participaron en este estudio, las cuales llevaron una dieta baja en calorías y la mitad de ellas adicionalmente también debían ingerir tres gramos de comino, dos veces al día, al finalizar la fase de pruebas el estudio dio como resultado que las mujeres que comieron comino perdieron un promedio de 4.5 libras más que las mujeres que no lo comieron.

Además de la pérdida de peso también se observaron cambios considerables en el índice de masa corporal, el tamaño de la cintura, el nivel de colesterol y la masa total de grasa en el cuerpo. Por lo que se llega a la conclusión de que sí consumes al menos dos veces al día alimentos que lo tengan o prefieres consumirlo en forma de infusión la pérdida de peso se verá acelerada gracias a la acción de esta especie.

Y muchos se preguntarán ¿Cómo el comino puede hacerme rebajar? Esta especie acelera tu metabolismo, gracias a su picor y alto nivel de calcio, así que al comer comidas ricas en comino, te puedes quemar más calorías ayudándote así a bajar de peso.

(Visited 403 times, 1 visits today)