Este Aceite Hará Crecer Tus Pestañas Como Por Arte De Magia

Existen ciertas zonas del cuerpo en la que la mujer está más pendientes que otras, como por ejemplo las cejas y pestañas que además de proteger al ojo de elementos externos, realzan la mirada de las mujeres mediante el maquillaje.

Sin embargo ¿Alguna vez has oído del aceite de ricino? Si es primera vez que lo escucha, y usted no tiene, entonces debe saber que el aceite de ricino es tanto espeso y pegajoso, lo que significa que no es de todos favorito, por su aspecto.

Sin embargo, es una maravilla el aceite de ricino para el cabello,  útil y beneficioso para la flexibilidad de la piel y la estructura del pelo, pero la gente tiende a pasarlo por alto y menospreciarlo, cosa que hoy cambiará.

Pestañas de película con aceite de ricino

El aceite de ricino es su una salida al problema de pestañas quebradas y cejas maltratadas,  una solución barata y totalmente natural para resolver sus problemas de la piel y del pelo.

[spoiler title=»Leer nota completa» class=»my-custom-spoiler»]

En primer lugar, usted debe saber que el uso más popular de aceite de ricino es para re-crecimiento cejas finas y la renovación de las pestañas que se han caído. Por lo tanto, si estuvieras obsesionado con depilarse las cejas en los años noventa, es probable que esté buscando un «truco» que le ayudará a recuperar sus cejas sin esos tratamientos de estética.

Modo de empleo:

Tomarás dos gotas de aceite de ricino en tus dedos y vas a masajear suavemente las pestañas y cejas, de esta manera, dejándolo actuar por 10 minutos, y cuando lo quite, con agua tibia, verás cómo al cabo de unos días la diferencia será notoria.

También el aceite de ricino se usa para otros remedios como curar cicatrices por el enorme efecto de suavizar la piel y generar nuevo tejido en esa zona.

Es momento de que apliques este truco casero de aceite de ricino para pestañas, verás como la diferencia se nota en pocos días y capturaras miradas de inmediato.

Además comparte este post con tus amigas, ellas sabrán agradecer este truco de belleza natural y barato, ya que las pestañas postizas siempre dan un aire de no ser verdaderas, y a veces son desproporcionales a la cara de la persona.

[/spoiler]

(Visited 614 times, 1 visits today)