No mas manchas en la piel, elimina todo en solo 30 minutos con este remedio casero

Muchas personas desean tener una piel como de porcelana, la cual luzca de manera  uniforme y libre de imperfecciones y manchas, y aunque existen personas que creen que algunas manchas bonitas como las pecas y los lunares pueden ser una característica particularmente bonita, pero existe otro topo de  manchas que muy pocas personas consideran agradable  como el paño melasma, o las manchas de sol y manchas por edad.

Vale destacar que las manchas en la piel pueden afectar tanto a hombres como a mujeres por igual, y pueden aparecer en cualquier momento de la vida, ya sea por acción del sol,  por cambios hormonales, como en la menstruación, el embarazo,  y  la menopausia en el caso de las mujeres.

También por factores como brotes de acné. Este tipo de manchas la mayoría de las veces  puede  afectar directamente a la autoestima de la persona que las padece, ya que para ellas estas representan una característica en su piel que no desearían tener puesto que luce mal.

Generalmente estas manchas pueden salir en la cara, hombros, manos, y piernas, normalmente en todas las zonas del cuerpo que han sido expuestas al sol, estas suelen tener las siguientes características: se presentan de forma plana, de color café claro a negro y no producen ningún  tipo de dolor cuando aparecen.

Click Para Leer Mas

(Visited 6.823 times, 1 visits today)