Cómo limpiar el colon y quemar grasa con semilla de lino

Compartir 28

Las semillas de lino tienen grandes propiedades, es ideal para limpiar nuestro colon así como eliminar desechos que pueden afectar nuestra salud. Podemos combinarlas con el kéfir y así obtener mejores resultados.

Si queremos aliviar nuestro intestino de cargas toxicas acumuladas, podemos utilizar las propiedades del lino y el kéfir para mejorar nuestra condición. Combinados eliminamos las mucosas, los depósitos fecales y parásitos que pudieran estar en los intestinos y así prevenir futuras complicaciones.

El estreñimiento, el metabolismo, la diabetes, el aumento o poco peso, enfermedades renales y hepáticas, los problemas de audición o de visión. Problemas de piel entre otras condiciones está estrechamente asociadas al buen o mal funcionamiento de nuestro colon, es decir si presentas alguna o varias es señal de que nuestros intestinos están obstruidos.

El día de hoy te enseñare una receta fácil y sencilla con la que no solo podrás limpiar y desintoxicar tu colon así como los intestinos, también gracias a sus propiedades naturales podrás mejorar tu salud.

Limpia tu colon con esta receta casera

 

Si consumimos entre 1 a 3 cucharadas de harina a base de linaza por 3 semanas podemos limpiar nuestros intestinos, eliminar desde el moco hasta parásitos. Así mismo esto nos ayuda a eliminar la grasa y a regular nuestro metabolismo, reduciendo el nivel de colesterol así como eliminando las posibles toxinas.

A continuación te mostrare como limpiar tu colon, solo debes tomar esta bebida  en lugar de tradicional desayuno, por un periodo de 3 semanas

Procedimiento:

  • Semana 01): mezclamos 1 cucharada de harina de linaza en 100 ml de kéfir o yogur natural.
  • Semana 02): mezclamos 2 cucharadas de harina de linaza en 100 ml de kéfir o yogur natural.
  • Semana 03): mezclamos 3 cucharadas de harinas de linaza en 150 ml de kéfir o yogur natural.

Si por algún motivo no logras conseguir la linaza, puedes conseguir las semillas de lino y molerlas hasta obtener un polvo. Te recomiendo hacer este preparado a diario ya que al preparar todas las porciones al trascurrir el tiempo podría fermentar la bebida.

De igual forma  debes de tomar al menos 2 litros de agua durante el día, si quieres mejores resultados puedes añadir un poco de miel de abejas al agua, esto favorece mas la limpieza de nuestro organismo.