Este remedio casero mejora los problemas de circulación en 20 minutos

Aunque muchos no lo crean así, existe una gran cantidad de personas sufre de mala circulación de la sangre  y de presión arterial alta, y que diariamente se encuentran buscando un tratamiento efectivo para estos problemas, es por ello que en el especial de hoy te presentamos un excelente remedio natural para combatir este flagelo que causa grandes dolencias e incluso la muerte.

Las principales causas de la mala circulación de la sangre puede estar dada por tener  niveles altos de colesterol en sangre, llevar una dieta con un consumo muy pobre de alimentos que aporten fibra, la ingesta de alimentos muy salados y pocos líquidos como el agua. Por otra parte el consumo elevado de grasas saturadas también trae como consecuencia altas en los niveles de colesterol, haciendo que este genere  daños en  los vasos sanguíneos y se pierda la elasticidad que deben conservar para que la sangre fluya con total libertad por todas las arterias, generando problemas circulatorios.

Como mencionamos anteriormente la alimentación es un factor importante en la mala circulación, por lo que te recomendamos que ingieras alimentos como  las espinacas, apio, semillas de girasol, bananas, soja, papas, chocolate, aguacate, leche descremada, pescado y cítricos.

Tratamiento natural para la mala circulación

A continuación te presentamos una serie de ejercicios que debes ejecutar para mejorar tu circulación.

Ejercicios de manos: ejercitando tus manos puedes evitar calambres además de mejorar la circulación. Estirar y extender los dedos de una mano, a continuación, hacer un puño y mantener durante unos segundos. Luego afloja la articulación y girar la mano en movimiento circular desde el hombro.

Lagartijas: realiza un conjunto de 10 flexiones de brazos justo después de bañarte por la mañana, esto aumentará tu energía para el resto del día.

Ejercicios para el cuello: relajar el cuello gira la cabeza hacia la izquierda y la derecha y cuenta hasta diez. Luego rodar su cabeza y doblar hacia abajo en el pecho.

Ejercicio conjunto: estando de pie  levanta los dedos del pie y bajar sobre los talones. Asegúrese de que sienta los músculos se tensan, y repite 10 veces.

Extensión: esto es la primero que debes hacer en la mañana y estire sus extremidades bien.

Caminar: caminar es la mejor manera de mejorar la circulación, ya que durante este proceso se contrae y se relaja los músculos y estimula el bombeo de la sangre. También es eficiente en la reducción de la presión arterial.

Natación: este deporte es realmente muy completo ya que  involucra a todos los músculos y estimula el flujo sanguíneo, se puede practicar en personas de todas las edades, y muy especialmente en aquellos que tienen problemas articulares y musculares.

(Visited 158 times, 1 visits today)