Cómo reparar tus riñones naturalmente usando bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para diversos propósitos, desde la limpieza en la casa, uso cosmético hasta tratar un numeroso de problemas de salud. El bicarbonato de sodio es un compuesto químico cristalino que también se conoce como bicarbonato de sodio. Usarlo puede mejorar la calidad de vida.

El bicarbonato de sodio se puede encontrar como un polvo fino, es un poco salado y es alcalino. Los antiguos egipcios usaban el bicarbonato de sodio como un alternativo a pintura para escribir los jeroglíficos. El bicarbonato de sodio puede ser muy beneficioso en el tratamiento de la enfermedad renal.

Pero, la dosis debe ser controlada o puede tener efectos secundarios, dice el profesor Magdi Yagob. En un estudio, un grupo de 134 participantes fueron seleccionados aleatoriamente, sufrían de enfermedad del riñón, se les dio una tableta con bicarbonato de sodio diariamente por un período de un año.

La función renal de los 134 participantes fue disminuyendo considerablemente. El grupo seleccionado aleatoriamente que tomaba el bicarbonato de sodio diariamente experimentó una disminución más lenta del bienestar que el otro grupo que no fue tratado con bicarbonato de sodio. Hoy te muestro diferentes usos que le puedes dar al bicarbonato de sodio.

Click Para Leer Mas

(Visited 1.116 times, 1 visits today)