Con este remedio casero super efectivo podrás limpiar tu intestino

El estómago es el principal órgano que funciona en el procesamiento de los alimentos. El sistema digestivo es uno de los más relevantes en nuestro organismo, y viene dado por el trabajo en conjunto de varios órganos para lograr la correcta absorción de nutrientes en cada cosa que consumimos.

Si bien el estómago permite digerir mejor las comidas, debemos tomar en cuenta que el proceso digestivo en sí se realiza a través de los intestinos y estos vienen a ser la clave para conservar una buena salud, ya que aquí se absorben los nutrientes necesarios que aportan lo que consumimos y nos permite poder sobrevivir.

Estos nutrientes se distribuyen con ayuda del estómago, de manera que necesitamos mantener todo el sistema funcional. La salud viene dada por lo que consumimos, el aporte nutricional debe determinar qué tan beneficiosa es la dieta diaria y de qué manera repercuten nuestros hábitos de vida.

Nuestro cuerpo continuamente se halla absorbiendo alimentos y almacena toxina o desecho que necesitan ser expulsados para prevenir complicaciones. Ese proceso es completamente normal y necesario, pero en ocasiones necesitamos de algún tratamiento adicional para que funcione adecuadamente. Ahí entra en efecto este remedio en particular.

Depura tu organismo con un tratamiento natural y casero, altamente efectivo para tu intestino.

Es muy fácil de elaborar y probablemente puedes iniciarlo hoy mismo. Vas a necesitar:

  • 150gr de ciruelas.
  • 5 tazas de agua hervida.
  • 15 dátiles frescos.

Puedes tenerlo listo en un abrir y cerrar de ojos. Hierve el agua, mientras picas las pasas y los dátiles. Hecho eso, agrega en el agua y deja cocinar durante 15 minutos antes de retirar del fuego, recuerda mantener la olla tapada en el proceso.

Cuando haya enfriado, puedes consumir una cucharada diaria en ayunas, de esa manera te sentirás mucho mejor con los días y tu aspecto lucirá mucho mejor, más saludable. No esperes a que sea tarde para aprovecharla.

De igual manera, tienes una segunda opción para agilizar tus intestinos naturalmente con ayuda de una bebida para la que necesitas tan solo una cucharada de jengibre y una taza de agua bien caliente. Mezcla durante 5 minutos ambos ingredientes, luego cuela para consumir y puede agregar limón para mejorar el sabor.

Los beneficios para la salud se consiguen fácilmente con soluciones naturales, este ejemplo es bastante sencillo pero con efectos casi instantáneos en su calidad de vida. No te quedes con la información y compártela en tus redes sociales.

(Visited 432 times, 1 visits today)