Conoce si estas estresado, te diremos todos los síntomas de una persona estresada.

El estrés es la causa principal de muchas diversas enfermedades y condiciones médicas. Y por ello los médicos, advierten sobre las graves consecuencias que tiene para salud. A veces, si los síntomas no son claros, no podría notarlo de inmediato, pero causan muchos efectos secundarios.

Por lo tanto, es necesario aprender y diagnosticar los signos para tratarlos, evitando tener así futuras complicaciones. Estos son los 9 signos más comunes que tiene una persona estresada:

Libido débil – el estrés podría debilitar su libido, haciendo que este factor reduzca los niveles de las hormonas sexuales he incluso, hasta quizás agotamiento e impotencia. Por lo tanto, debe encontrar una manera de relajarse y disfrutar su vida sexual. También debe hablar con su pareja y encontrar una manera de arreglar este tipo de problemas.

Pérdida de cabello – según Carolyn Jacob, el director médico y fundador de dermatología y cirugía estética de Chicago perdemos cerca de 100 pelos diarios sin darnos cuenta. Sin embargo, el estrés es la causa principal en la pérdida de cabello, alterando las funciones fisiológicas normales del cuerpo. Haciendo que la cantidad de cabello perdido sea más grande, debido a los cambios que sufre el cuerpo estresado.

Click Para Leer Mas

(Visited 10.816 times, 2 visits today)