Corta un limón por la mitad y colocar en los dos lados de la cama

Todos sabemos que el limón se utiliza como medicina natural, y que sus beneficios son múltiples para curar diferentes enfermedades en el cuerpo.

Es bueno para nuestra salud debido a las grandes cantidades de vitamina C.

Esta fruta se agrega al té, se utiliza para la preparación de alimentos y el tratamiento de los resfriados. Sin embargo, existen más propiedades fabulosas del limón.

El clavo de olor, nativo de Indonesia. Es conocido por sus usos en la cocina, pero también es utilizado en la medicina natural para combatir problemas del cuerpo y la salud.

Hoy te mostrare diferentes usos si juntas estos dos ingredientes. Por ejemplo, si pones limón al lado de la cama en donde te acuestas, los beneficio de hacer esto te los mencionamos enseguida.

Beneficios de juntar el limón y el clavo de olor

Limpia el aire de gérmenes

El limón no sólo tiene un olor agradable, pero también combate las bacterias, y limpiará con eficacia el aire en la habitación.

Reduce la presión arterial

Muchas personas en el mundo sufren de hipertensión, podemos usar el limón para estos problemas. Su aroma reduce la presión sanguínea.

Relajante

Su aroma cítrico calma el sistema nervioso, reduce la ansiedad y alivia la tensión.

Mejorar la concentración y la atención

Si tú inhalas el aroma cada día mejorarás tu concentración, la actividad mental y la memoria. Incluso en el trabajo, la gente comete menos errores si huele a limón. Científicos japoneses encontraron esta propiedad de Lemon.

Mejora el estado de ánimo

El aceite del limón nos ayuda para tratar la depresión, deja todas esas medicinas costosas que no sirven. Prueba con el aceite y notaras cambios rápidamente.

Repelente de insectos

Las hormigas, las moscas, los mosquitos y muchos otros insectos se alejaran de tu casa si huele a limón. No gastes dinero en insecticidas. Solo parte un limón y agrega los clavos de olor, colocar en las puertas para mantener alejados a los insectos.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

(Visited 1.072 times, 1 visits today)