Sabes porque debes lavar tu cabello con vinagre de manzana?

El vinagre de manzana funciona muy bien para el pelo y el cuero cabelludo. Al limpiar el cabello, dándole más volumen y brillo, y también previene la pérdida de cabello. El vinagre de manzana alivia la picazón del cuero cabelludo y elimina la caspa con la destrucción de cualquier bacteria u hongos que obstruyan los folículos pilosos.

El vinagre de manzana está repleto del ácido alfa-hidroxi, y lavando el cabello con este método eliminará cualquier acumulación de los productos como el champú y acondicionadores. Este método proporciona la calidad de un cabello fabuloso.

El vinagre de manzana mata las bacterias y combate la caspa. Promueve la circulación sanguínea en los pequeños capilares. Además de mantener el equilibrio adecuado del pH, estimular el crecimiento del cabello y mantener el cuero cabelludo saludable.

Es un gran champú antiséptico, antimicótico y antiviral, muy poderoso para combatir las infecciones del cuero cabelludo. A continuación, le mencionaremos algunos de los beneficios.

Click Para Leer Mas

(Visited 1.195 times, 1 visits today)