El mejor licuado de avena y papaya 4 en 1: Desinflama el vientre, te hace perder peso y limpia el colon!

Existen muchas recetas hoy en día que le ayudan a perder peso. Personas que deciden probar dietas rigurosas y personas que pasan horas ejercitando en el gimnasio. Incluso hay personas que consumen suplementos que deben ayudarles a perder peso.

Sin embargo, esas dietas provocan ansiedad porque les prohiben comer ciertas cosas. Te vuelves más y más nervioso y necesitas más tiempo para terminar las actividades. Los suplementos dietéticos comerciales contienen altas cantidades de sustancias químicas, que a largo plazo resultan ser nocivas para su organismo.

Es por eso que hoy vamos a presentar a usted una receta maravillosa y fácil que le ayudará a perder peso con varios ingredientes simples que usted puede tener también en su cocina. Lo mejor es que esta receta es deliciosa y completamente natural.

Los beneficios de las bebidas naturales son infinitos, ya que no sólo son mucho mejores para su cuerpo al no contener productos químicos, sino que también contienen propiedades antioxidantes, proporcionando energía y vitalidad.

Esta bebida hecha de papaya y avena le ayudará a limpiar su colon y reducir las grasas corporales, pero también le ayudará a perder peso.

Bebida de papaya y avena para perder peso

Ingredientes:

• ½ taza de avena

• ½ taza de leche de almendra

• ¼ de una taza de papaya

• 1 cucharadita de canela en polvo

Modo de preparación:

Lo primero que tiene que realizar es cortar la papaya en trozos pequeños y ponerlo en un vaso de licuadora. Enseguida añada la leche de almendras, la avena y la canela. Mezclar muy bien todos los ingredientes hasta obtener una bebida consistente y ligera. Si usted lo desea puede añadir un poco de hielo.

Modo de consumo:

Se le recomienda tomar esta bebida todos los días por las mañanas al despertarse y en ayunas. Y empezar a disfrutar de sus increíbles propiedades.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 2.177 times, 1 visits today)