Elimina de forma natural a las arrugas, los puntos oscuros y al acné

En este artículo, te vamos a presentar un remedio casero en forma de loción con hojas de perejil y limón, también se puede usar vinagre de manzana. Esta combinación es refrescante y te ayudará a blanquear la piel, limpiar tu cara de manchas oscuras, tratar el acné y su piel estará sana y brillante como antes.

El perejil es muy rico en vitaminas y minerales. Su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso. Incluso se utiliza como un remedio contra la fiebre, enfermedades renales, enfermedades del tracto urinario, diabetes, inflamación ocular y fatiga.

La industria de cosméticos utiliza el perejil por sus propiedades que blanquean y regeneran la piel. Elimina el enrojecimiento, molestia y distensión perfectamente, refresca y fortalece la piel. También es excelente para el cuidado de la piel alrededor de nuestros ojos y le ayuda a eliminar manchas oscuras de fatiga y acné.

Los ingredientes son fáciles de encontrar y no nos costara lo que las cremas cosméticas en farmacias valen. La preparación es extremadamente fácil. Puedes usar este remedio todos los días para el tratamiento de la piel.

Click Para Leer Mas

(Visited 7.430 times, 1 visits today)