Elimina la gastritis y acidez estomacal en un abrir y cerrar de ojos con este poderoso remedio casero

El estómago es la porción del sistema digestivo que se ocupa de descomponer los alimentos, por esta razón cada vez que se escucha hablar de este órgano lo relacionamos inmediatamente con los alimentos, el hambre, el dolor o mariposas que algunos dicen sentir cuando están enamorados, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de una de las afecciones que más afecta a personas en el mundo entero y que involucra a este órgano, y es la gastritis, en el especial de hoy te brindaremos un excelente remedio natural con el que puedes tratarla.

La gastritis es la enfermedad que  resulta cuando el revestimiento del estómago se irrita o se inflama, esta se puede generar por diversos factores, por ejemplo la persona bebe mucho alcohol, fuma, come alimentos muy picantes o ha tenido alguna cirugía seria o alguna infección de E.coli es susceptible a padecer de esta enfermedad. Los síntomas son malestar estomacal, ardor en el estómago, náuseas, vómitos y sangrado abdominal.

Otro de los factores que puede influir en el daño del revestimiento del estómago que puede generar gastritis, es el consumo de comidas muy  caliente, las cuales al entrar al organismo,  pueden destruir las paredes interiores  del estómago y retrasan o detienen la circulación de la sangre en las paredes del mismo, haciendo que estas se irriten, pudiendo llegar a sangrar en algunos casos.

¿Cómo tratar la gastritis de manera natural?

Lo importante en estos casos si presentas esta enfermedad es modificar algunos aspectos alimenticios como por ejemplo tu dieta, eliminar por completo los picantes y las comidas calientes, adicionalmente puedes aplicar alguno de los remedios naturales que te presentamos a continuación que te ayudarán a mejorar de esta afección.

Zanahoria y jugo de apio: coloca en una licuadora dos zanahorias, unas ramitas de apio y un poco de agua, licua hasta que quede suave, esta es una potente bebida anti-inflamatoria que ayudará a aliviar el ardor de estómago.

Agua de arroz: hierve en un litro de agua dos puñados de arroz blanco, dejar enfriar, escurre el agua  y beber durante el día para aliviar los síntomas que genera la gastritis.

Agua de perejil: además de ser un buen diurético, esta planta protege la mucosa gástrica también. Mezclar unas cuantas ramas de perejil en un litro de agua y bebe esta agua durante el día.

(Visited 773 times, 1 visits today)