Mi esposo paro de roncar desde la primer noche cuando inicio a beber este jugo milagroso

El ser humano es un ser muy complejo que tiene una gran variedad de respuestas a ciertos estímulos, uno de ellos es el ronquido, un molesto estímulo que presentan las personas cuando duermen por una mala respiración.

El ronquido no solamente afecta a quienes están durmiendo, sino a la misma persona que lo padece ya que representa una afección seria al sistema respiratorio que hay que detener de inmediato.

Hoy te decimos elimina ese molesto ronquido siguiendo este fácil consejo, y mejora así la calidad de vida y de sueño, ya que cuando dormimos recuperamos energías para el día siguiente.

El ronquido es un problema común para la mayoría de la gente. No sólo afecta a la salud y la calidad del sueño de la persona que ronca, sino también de aquellos que comparten la misma cama, lo que supone un problema de dos, sobre todo si es pareja

[spoiler title=»Leer nota completa» class=»my-custom-spoiler»]

Consejo para eliminar ese molesto ronquido

Los médicos dicen que el ronquido normalmente se atribuye a un exceso de moco. Por lo tanto, esto indica que si se elimina el exceso de mucosidad de las vías respiratorias, podrás deshacerte de los ronquidos.

Ingredientes:

– ¼ de limón

– 1 trozo de jengibre

– 2 manzanas

– 2 zanahorias

– ½ taza de agua

Preparación:

La preparación es bastante fácil. Para ello se puede utilizar un procesador de alimentos de alta velocidad o licuadora, de esta manera podrás mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados.

Cuando ya tengas una mezcla homogénea, vas a beberla siempre recién hecha sobre un par de horas antes de acostarse evitando beberla fria ya que esto puede agravar la situación.

Este jugo hecho en casa es muy beneficioso para eliminar el exceso de mucosidad, el principal culpable de los ronquidos. También es importante la utilización de frutas y verduras orgánicas para la receta ya que estos no están cargados de productos químicos tóxicos y pesticidas como producto inorgánico es.

Te invitamos a compartir este post para eliminar los molestos ronquidos de una vez por todas, tus amigos te lo agradecerán, y no solo ellos, sino sus parejas que seguramente son las que se deben calar este molesto sonido cada vez que duermen juntos.

[/spoiler]

(Visited 874 times, 1 visits today)