Cómo hacer limonada de lavanda para eliminar dolores de cabeza y ansiedad.

Condimentar su limonada con lavanda es una gran manera de utilizar las increíbles propiedades medicinales de la lavanda. La lavanda es una hierba aromática maravillosa que calma los sentidos.

El aceite de lavanda puro es un increíble aceite esencial a utilizar para su propia salud y bienestar. Está entre el más suave de los aceites esenciales, pero también uno de los más poderosos, lo que lo hace uno de los favoritos de los hogares por las propiedades curativas y usos del aceite esencial de lavanda.

El aceite de lavanda tiene una estructura química compleja con más de 150 componentes activos, lo cual explica su eficiencia en ayudar con un montón de dolencias de salud.

El aceite de lavanda posee increíbles propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, antidepresivo, antiséptico, antibacteriano, antimicrobiano, antiespasmódico, analgésico, desintoxicante, hipotensora y propiedades sedantes.

Receta de limonada de lavanda con aceite esencial de lavanda

Ingredientes:

• 1 taza de miel orgánica

• 12 tazas de agua pura

• 1 gota de aceite esencial de lavanda

• 6 limones, pelados y jugo

• Ramitas de lavanda para decorar

Modo de preparación:

Lo único que tiene que realizar es mezclar todos los ingredientes y enfriar. Agregar más agua o miel orgánica si es necesario.

Otras maneras de que utilizar el aceite de lavanda para la ansiedad y dolores de cabeza:

Mezcla de 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda al agua de su baño si tiene piel seca.

Con ayuda de un atomizador rociar al aire durante su jornada de trabajo para el alivio natural del estrés.

Añadir 2 gotas de lavanda por 1 onza de aceite orgánico (como el aceite de almendra o aceite de oliva) ligeramente perfumado por su fragancia favorita, para un aceite corporal con todos los beneficios de la lavanda para mejorar su piel, relajar tu mente, evitar insectos o ayudarle a dormir.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

(Visited 475 times, 1 visits today)