Ni con cirugía podía eliminar estos hongos en los pies, y estos 2 ingredientes naturales los desaparecieron en solo días


Anuncios

Los hongos en las uñas aparte de ser anti estético, también es un problema grave de salud. El ataque fúngico en el cuerpo se trata comúnmente con antibióticos, pero estos medicamentos sintéticos no siempre dan resultados positivos.

Sin embargo, la medicina natural tiene mucho que ofrecer cuando se trata de este tema. Es importante tener en cuenta que el tratamiento preventivo da resultados positivos más rápido en lugar de esperar hasta que el hongo se asiente y desencadene complicaciones de salud más graves en el cuerpo.

La mejor solución natural para el exitoso tratamiento del hongo de uñas es usando dos ingredientes comunes que probablemente ya tengas en los estantes de la cocina: el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio.

Los hongos son gérmenes que sólo prosperan en un rango de pH limitado. Como el ACV es ácido y bicarbonato de sodio alcalino, estas dos sustancias hacen la combinación perfecta para combatir contra el ambiente fungicida, evitando así el crecimiento de los hongos.


Anuncios

Remedio casero para los hongos de las uñas

Ingredientes:

• vinagre de manzana

• bicarbonato de sodio

• agua tibia

Modo de preparación:

Verter el vinagre de manzana en un recipiente lo suficientemente grande como para sumergir las uñas. Remojar los pies durante 20 minutos. Séquelos antes de llenar el recipiente con agua tibia.

De nuevo, remojar los pies en el agua durante 20 minutos más. Añada una taza de bicarbonato de sodio en la cubeta y deje los pies en remojo de 15 a 20 minutos adicionales. Haga los tratamientos varias veces al día. Es importante que sus pies estén limpios y secos antes de hacer el tratamiento.

Además, evite el uso de zapatos cerrados tanto como sea posible debido al hecho de que los hongos prosperan en el ambiente oscuro y húmedo. Hacer pedicura regularmente también es importante junto con la limpieza de las puntas de las uñas con un pincel y un poco de aceite de árbol de té.

Si usted es consistente y hace el tratamiento todos los días durante varias semanas, los hongos de las uñas desaparecerán.

Aparte de tratar el hongo de uñas, el ACV es altamente beneficioso para muchas otras enfermedades. Aunque existen varios tipos de ACV disponibles en el mercado, las marcas que tienen la sustancia madre flotante en la parte inferior de la botella son muy recomendables porque esta sustancia representa la mayoría de las propiedades medicinales del ACV.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.