Como Eliminar Verrugas En 15 Minutos Usando Un Sólo Ingrediente

Las verrugas son  protuberancias en la piel que causan un mal aspecto, la mayoría de las personas tratan de eliminarlas de inmediato utilizando tratamientos comerciales, pero no siempre consiguen los resultados deseados, lo más recomendable para estos casos son los remedios naturales.

Las verrugas pueden variar de tamaño, por lo regular tienen el mismo color de la piel, en el transcurso de los días van creciendo, se comienzan a hacer más notorios y se convierten en un problema estético.

Aparecen en personas de edad adulta, sobre todo en lugares donde la piel se fricciona constantemente, como en el cuello, axilas, ingles, debajo del busto, estomago y parpados.

En ocasiones pueden causar problemas como dolores intensos, inflamaciones y sangrado, la causa de la aparición de  verrugas aún no la sabemos pero probablemente se debe a la genética y obesidad.

A continuación te compartimos el mejor remedio para eliminar de inmediato las verrugas:

Instrucciones:

Limpia la zona donde se encuentra la verruga con agua y jabón neutro, humedece un pedazo de algodón con agua, remoja la verruga durante 15 minutos, secalo, humedece un pedazo de algodón con vinagre de manzana, frotalo sobre la verruga estrujándola, déjalo sobre la verruga fijándolo con cinta adhesiva por 15 minutos, enjuaga con agua tibia, 3 veces al día durante una semana.

Es importante que seas constante en la aplicación de este tratamiento, trata de ser lo más higiénico posible durante el proceso.

(Visited 1.932 times, 1 visits today)