Lo que ella se unta en las piernas lo tenemos todas en casa. Pero nadie lo usa!… Jamás me lo hubiera imaginado.

La celulitis parece ser el problema más universal que toda mujer enfrenta. Delgadas o gordas, altas o bajas de estatura, nadie parece ser capaz de escapar de este problema.

Existen muchas teorías sobre por qué aparece la celulitis, pero la mayoría de las fuentes coinciden en que es debido al desequilibrio en el tejido conectivo y la grasa en su cuerpo. Sin embargo, una vez más muchos factores podrían contribuir a este desequilibrio, como las hormonas, el estilo de vida, la dieta y la genética.

A pesar de que las personas con sobrepeso está en mayor riesgo de que puedan sufrir por la aparición de la celulitis, muchas mujeres delgadas también lo llegan a tener.

Usted puede haber probado muchos remedios, caseros y comerciales, pero le aseguramos que esta pasta casera puede hacer maravillas para su piel. Y la mejor parte es que sólo necesitas 2 ingredientes.

Remedio casero a base de café para combatir la celulitis

Ingredientes:

• ¼ taza de café molido

• 3 cucharadas de agua tibia

• 2 cucharadas de aceite de oliva o almendra

Modo de preparación:

Mezcle los posos de café (desechos del café) con el agua y déjelos unos 10 minutos hasta que el café absorba el agua y se convierta en una pasta espesa. Añadir en el aceite de oliva o almendra y mezclar todo muy bien.

Método de aplicación:

Después de la ducha aplicar la pasta en el área afectada. Utilizando movimientos circulares, con las manos o con una esponja exfoliante masajee las zonas con celulitis durante unos 5-10 minutos. Enjuáguelo con agua tibia y aplicar una crema humectante después.

Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana y logrará resultados asombrosos. Empezarás a ver la diferencia muy pronto.

Los masajes de café son extremadamente beneficiosos en la reducción de la celulitis. El masaje y la exfoliación estimulan el flujo sanguíneo y la cafeína en el café tiene un efecto que reafirma.

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

(Visited 1.105 times, 1 visits today)