Tengo 50 años de edad y esta bebida me ayudó a eliminar el dolor de rodilla y articulación en sólo 5 días

Al llegar a los 50 años de edad, el dolor articular se convierte en un problema grave . Este tipo de dolor se vuelve muy debilitante y afecta nuestra calidad de vida y nuestra salud, nos limita a salir a practicar actividades físicas o incluso movimientos muy básicos.

Las rodillas son las articulaciones más importantes del cuerpo humano, nos apoyan en toda clase de actividad, cuando corremos, caminamos, saltamos nos paramos, giramos y mas importante nos dan la postura apropiada. Sin embargo, a medida que envejecemos, las diferentes lesiones que nos ocurren, y el exceso de uso normal con la edad, afectan poco a poco seriamente las rodillas.

Debido a esto, los ligamentos y los tendones se vuelven menos flexibles, más frágiles y pierden fuerza. Te mostraremos un remedio natural que se basa en mejorar significativamente la lubricación de las articulaciones, esto es fundamental para un buen funcionamiento.

Este poderoso licuado estimula la salud, es de lo mejor que puedes obtener de la naturaleza para mejorar la función de tus ligamentos y tendones. Consumirlo regularmente también mejorara tu salud.

Esta receta que te recomiendo viene llena de ingredientes súper saludables con propiedades curativas. Algunos ingredientes son antiinflamatorios potentes como la piña, la canela y la naranja. Además, abundan en magnesio, silicio y vitamina C. Todos ayudan a fortalecer los ligamentos y tendones.

Receta para mejorar las articulaciones

Lo que necesitas:

  • 2 tazas de piña
  • una taza de jugo de naranja (100% natural)
  • una taza de avena
  • una taza de agua
  • 40 g de almendras
  • 1 palillo de la canela
  • miel orgánica cruda (al gusto)

Como prepararlo:

Primero pon a hervir el agua en una olla para cocinar la avena, déjala 3 minutos. Cuando ya este lista quitala del fuego y déjala enfriando. Ahora en una licuadora agrega la avena, la piña, las almendras, la canela, el jugo de naranja y la miel, mezclamos hasta que quede liquido. Puedes añadir mas agua si esta muy espeso. Puedes consumir este licuado regularmente.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 1.839 times, 1 visits today)