Esta es la mejor manera de teñir el cabello totalmente natural

El pelo gris, sinónimo de vejez para la mayoría del mundo. Siempre buscando la mejor forma de mantener nuestro color de pelo natural. Este problema es significativamente más importante para las mujeres. El color del pelo afecta su aspecto haciéndolas lucir mas viejas, pero hoy en día los hombres también se preocupan por su color de pelo y tienden a lograr un aspecto más juvenil al teñirlo.

En el mercado, se pueden encontrar un gran número de colores diferentes del cabello, a partir de los tradicionales: marrón, negro y rubio. Pero estos tintes están llenos de productos químicos que pueden dañar el cuero cabelludo o el cabello en sí.

Pueden causar la perdida del cabello si son usados en exceso. A menudo puede ocurrir alergias e irritación o rotura del cabello. No sólo tienen un efecto irritante, sino que algunos de estos químicos han demostrado tener propiedades cancerígenas.

Desde la hace mucho tiempo, las personas se tiñen el cabello con ingredientes naturales, obtenidos de las plantas. Entre los más famosos están Indigo, Senna, henna, cúrcuma.

Click Para Leer Mas

(Visited 13.783 times, 1 visits today)