Esta mujer de 70 años adelgazo solo colocando este ingrediente en su café cada mañana, no esperes más y quema grasa sentada

No hay nada mejor que una taza de café caliente durante los días de invierno. Una taza regular de café negro es básicamente baja en calorías, pero si usted agrega un poco de crema o azúcar para endulzarla, usted puede fácilmente hacerla altamente rica en calorías.

Afortunadamente para usted, existen diferentes soluciones para endulzar su café sin aumentar el número de calorías. Esta crema natural de aceite de coco para el café es baja en calorías y, lo que es más importante, es muy beneficiosa y saludable para su organismo.

Existen varias razones por las cuales esta crema es útil para perder peso, uno de los cuales es el hecho de que es bajo en calorías. Regularmente un café Starbucks contiene cientos de calorías, mientras que con 2 cucharaditas de esta crema sólo podrá agregar 60 calorías en su café.

A fin de tener una pequeña cantidad de calorías, esta crema es capaz de promover la pérdida de peso fácilmente. A continuación, le presentamos la sencilla manera de preparar esta crema para su café del día.

Click Para Leer Mas

(Visited 17.062 times, 1 visits today)