Esta planta llamada moringa es de gran ayuda para bajar de peso

La búsqueda por bajar de peso, es uno de los temas mas hablados en todo el mundo. Existen muchos consejos, procedimientos, medicinas y plantas que dicen poder ayudarte a bajar de peso rápidamente. La gente desconfía mucho de los químicos que contienen los medicamentos farmacéuticos, y siempre buscan encontrar la manera mas natural y saludable.

El árbol de Moringa, se ha visto con resultados muy positivos en la lucha contra el sobrepeso. Contiene nutrientes que también ayudan a mejorar tu salud. En si todas las partes del árbol son completamente comestible desde, la corteza, las hojas, las raíces, semillas, vainas y flores se pueden comer sin ningún temor.

Los resultados mas positivos al usar esta planta fueron cuando usamos las hojas para hacer té, las hojas son las que contienen la mayor parte de nutrientes. Es una planta especial y multifuncional, dentro de los beneficios se encuentra un poderoso antibiótico especial contra la hipertensión.

La especie más popular se le conoce como Moringa oleifera, árbol que proviene de Kerala, estado de la India. Esta variedad se cultiva en los trópicos. Existen diferentes tipos de esta planta, la segunda más famosa en el mundo, la variedad africana, Moringa stenopetala, también se cultiva ampliamente pero menos que la Moringa oleifera.

Click Para Leer Mas

(Visited 16.547 times, 1 visits today)