Descubre cómo este hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Compartir 16,9K

Hace cuatro años un hombre joven descubrió que sufría de diabetes y de hipertensión por accidente. Él había estado sintiendo sed todo el tiempo y decidió ver a un médico para un examen de rutina. Sus resultados de análisis de sangre lo dejaron mudo.

Su azúcar en la sangre se elevaba a los 29 años; su páncreas era disfuncional y se quedó sin otra opción que iniciar la terapia con insulina. Aunque él estaba tomando su terapia regularmente y estaba físicamente activo, su condición no mejoró.

De hecho, sólo estaba empeorando. Su presión sanguínea era muy alta, y sus niveles de triglicéridos alcanzaron los 16. Lo peor de todo, la cantidad de medicamentos que tuvo que tomar diariamente era enorme. Después de esto el decidió luchar contra su condición volviéndose a una dieta cruda.

La primera cosa que hizo fue comprar una licuadora. Aunque la primera semana fue un verdadero reto, él lo sacó adelante. Estaba decidido a triunfar y poco después de introducir frutas y verduras crudas en su dieta, su azúcar en la sangre bajó a 5.

Click Para Leer Mas