Descubre cómo este hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Hace cuatro años un hombre joven descubrió que sufría de diabetes y de hipertensión por accidente. Él había estado sintiendo sed todo el tiempo y decidió ver a un médico para un examen de rutina. Sus resultados de análisis de sangre lo dejaron mudo.

Su azúcar en la sangre se elevaba a los 29 años; su páncreas era disfuncional y se quedó sin otra opción que iniciar la terapia con insulina. Aunque él estaba tomando su terapia regularmente y estaba físicamente activo, su condición no mejoró.

De hecho, sólo estaba empeorando. Su presión sanguínea era muy alta, y sus niveles de triglicéridos alcanzaron los 16. Lo peor de todo, la cantidad de medicamentos que tuvo que tomar diariamente era enorme. Después de esto el decidió luchar contra su condición volviéndose a una dieta cruda.

La primera cosa que hizo fue comprar una licuadora. Aunque la primera semana fue un verdadero reto, él lo sacó adelante. Estaba decidido a triunfar y poco después de introducir frutas y verduras crudas en su dieta, su azúcar en la sangre bajó a 5.

En ese momento decidió detener su terapia de insulina. Él todavía planeó tenerlo como alternativa en caso de que sus niveles de azúcar de sangre se elevaran otra vez. Pero, afortunadamente, su dieta estaba funcionando de maravilla. Empezó a perder peso, y en 25 días de su régimen dietético crudo, logró bajar 11 kilos.

Cuatro meses más tarde era una persona completamente diferente. Ya no necesitaba insulina, su presión sanguínea volvió a la normalidad (120/70), sus triglicéridos descendieron a 1.4. Hoy en día, tiene un peso saludable y vive sin medicamentos.

La receta que ofrecemos aquí está en la lista de sus favoritos. Proporciona numerosos beneficios para la salud debido a la amplia gama de nutrientes que contiene.

Receta natural para tratar la diabetes

Ingredientes:

• 5 kiwis

• 1 puñado de col rizada

• 2 manzanas

• 2 bananas

• ½ litro de agua

Modo de preparación y consumo:

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida ligera, pero no beber la cantidad completa. Comience por beber medio litro por la mañana y el resto durante todo el día.

Cada vez que sienta ser una talla más, simplemente comer algo de fruta, una ensalada de frutas o atún. El atún es una gran elección ya que aumenta los niveles de vitamina B12, y esta vitamina es esencial para una función corporal adecuada.

Uno de los mayores beneficios para la salud de este régimen dietético es que nunca se sentirá hambriento.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.