Este ingrediente es más fuerte que el bicarbonato de sodio. Elimina toda clase de dolor

Como ya sabes, el magnesio es un mineral esencial para el cuerpo humano, y también para todas las células de este, para que estas funcionen de manera correcta. Incluso más de 300 procesos químicos en el cuerpo requieren la presencia de magnesio, lo que significa que necesitamos consumirlo en cantidades suficientes todos los días.

Es muy fácil de conseguir y su costo no es elevado, todo lo que tienes que hacer para conseguir este remedio y resolver el dolor es mezclar este mineral con un poco de agua y frotarlo en las áreas afectadas.

Estamos muy cerca del verano, una época en la que pasamos más tiempo en el sol y al exponernos los rayos nos dañan constantemente. Siempre que salgas a la calle debes prestar atención a estos 3 consejos muy importantes, la hidratación corporal, la protección solar y el reposo para que el cuerpo pueda sanar y estar sano.

Un problema recurrente en este periodo del año es el dolor en las articulaciones así como en los músculos, causado por el aumento repentino de la actividad, así como problemas de piel seca debido a la transpiración y el poderoso impacto de los rayos UV del sol.

Muchas personas no consumen suficiente magnesio por falta de una dieta adecuada. Usted debe comenzar lo antes posible, porque la deficiencia de magnesio puede tener graves consecuencias.

Te sugiero probar una de las mejores soluciones, aceite de magnesio, que puede resolver todos estos problemas a la vez. Te mostrare algunos de los beneficios que nos otorga el magnesio, además de un remedio casero para curar problemas debidos a la falta de magnesio.

Funciones principales del Magnesio en el cuerpo

  • Mejora la salud ósea
  • Regula el nivel de energía
  • Promueve la absorción de la vitamina d del sol
  • Acelera la cicatrización de heridas
  • Alivia la inflamación
  • Estimula la circulación
  • Reduce el riesgo de diabetes

Receta para el remedio casero de Magnesio

Lo que necesitas:

  • 3 cucharadas de agua hirviendo
  • Media taza de cloruro de magnesio

Preparación y aplicación:

Lo único que necesitas hacer es mezclar el agua con el magnesio hasta obtener un aceite. Aplica directo a la piel, sólo frota la loción en el lugar doloroso y espera por 2 ó 3 minutos.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 873 times, 1 visits today)