50% de las muertes poder cáncer de colon podrían evitarse si TODOS hicieran estas 15 cosas

Son muchas las enfermedades que pueden afectar el cuerpo humano de manera mortífera. Las enfermedades que son capaces de causar la muerte son muchas y más de la mitad carecen aún de vacuna o cura.

Entre las enfermedades mortíferas y uno de las más comunes encontramos el cáncer. Es una de las enfermedades que más vidas se lleva anualmente. La capacidad de muerte de esta enfermedad reside en que aún no hay una cura efectiva capaz de hacerle frente de manera eficaz.

Los tipos de cáncer son varios, recientemente se descubrió que la carne procesada puede ser la causante del cáncer colorrectal, abriendo posibilidades de que el cáncer alcance a cada vez más personas. En este artículo te hablaremos de algunos métodos que puedes ejercer en tu vida diaria que te ayudaran a prevenir el cáncer.

Como reducir las posibilidades de padecer cáncer colorrectal

Este tipo de cáncer es el tercero más diagnosticado, se cree que afectara alrededor de 95.000 personas este año. Todos los datos indican que este cáncer debe ser mantenido bajo la lupa de la investigación para evitar que cada vez más personas se vean afectadas por el mismo.

A continuación te dejaremos 15 consejos basados en investigaciones que te podrían ayudar a ser victima del cáncer colorrectal:

  1. Coma vegetales tanto como le sea posible; son excelentes para su salud intestinal y el proceso de fermentación participa en la creación de compuestos que combaten el cáncer, tales como isotiocianatos, indoles y sulforafano.
  2. Coma algunos «almidones resistentes» (tales como plátanos verdes), que actúan como fibra en su cuerpo. Ellos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon a partir de una dieta rica en carne roja.
  3. Tener una exposición regular al sol. Se aumentarán sus niveles de vitamina D.
  4. Evitar las patatas fritas y demás frituras, pueden contener altos niveles de acrilamida, este último es un compuesto cancerígeno (un compuesto que se forma cuando los alimentos se cocinan a altas temperaturas).
  5. Dormir en completa oscuridad; la luz en la noche suprime la producción de su cuerpo de la melatonina, que tiene efectos contra el cáncer.
  6. Comer brócoli al vapor.
  7. Caminar más, trate de recorrer al menos 10.000 pasos al día.
  8. Normalizar su relación de ácidos grasos omega-3 a omega-6 grasas mediante la adopción de un aceite de krill de alta calidad y la reducción de la ingesta de aceites vegetales procesados, como el maíz, la soya y canola.
  9. Consumir nueces de Brasil. Son una excelente fuente de selenio, un mineral que es especialmente beneficioso para reducir el riesgo de cáncer de próstata, colorrectal y de pulmón.
  10. Marinar la carne con especias, cerveza o vino, esto puede reducir la formación de sustancias causantes de cáncer cuando se cocina.
  11. Comer alcachofas; son ricos en silimarina, que es un antioxidante que puede reducir el riesgo de cáncer de piel.
  12. Comer cebollas. Ellos contienen quercetina para combatir el cáncer; la quercetina inhibe el crecimiento de las células cancerosas de los tumores de mama, colon, próstata, ovario, endometrio y pulmón.
  13. Eliminar las bebidas azucaradas como las gaseosas y eliminar la azúcar de su dieta.
  14. Evitar las toxinas ambientales.
  15. Consumir té verde. Es rico en epigalocatequina-3-galato (EGCG), un polifenol catequina para combatir el cáncer.
(Visited 2.428 times, 1 visits today)