Mira como las piedras en el riñón salen sin dolor con este increíble remedio casero

Los riñones son órganos en forma de óvalo; son dos y cada uno tiene el tamaño más o menos de un puño. Se localizan cerca de la parte media de la espalda, justo debajo de la caja torácica (las costillas), uno a cada lado de la columna vertebral.

Los riñones desarrollan un papel fundamental en el funcionamientos del cuerpo, son avanzadas maquinas de reprocesamiento. Los riñones de una persona pueden procesar aproximadamente 190 litros de sangre para eliminar alrededor de 2 litros de productos de desecho y agua en exceso.

Nuestros riñones, debido a la naturaleza de su función absorben grandes cantidades de todo tipo de desechos. Esto hace que se saturen y por supuesto deban ser limpiados. En este artículo te presentaremos un remedio natural para limpiarlos.

Como limpiar tus riñones con sencillos pasos

Hay muchas formas de limpiar los riñones. Aquí te presentaremos una de las formas más sencillas que puedes tomar. No esta de más recordarte que el cuidado de los riñones influye directamente en el funcionamiento de tu cuerpo, es decir, si tus riñones están mal se reflejara en tu cuerpo, de igual manera si los mantienes cuidados.

Ingredientes:
– Agua
– Perejil o cilantro en hojas.

Preparación:
– Primero que todo debes proceder a picar las hojas de perejil o cilantro en trozos grandes.
– Disponer los trozos en un envase y echar agua sobre el envase hasta que los trozos de perejil o cilantro queden cubiertos del todo.
– Hervir durante 10 min al menos el agua con el cilantro o perejil
– Una vez que hirvió retirar del fuego, dejar enfriar y luego meter en la nevera a enfriar.

Cómo consumir:

Se recomienda consumir un vaso de la mezcla todos los días de manera regular. Una vez que se ha empezado a tomar el efecto se notara en el color de la orina, pues al séptimo día empieza a cambiar de color. El cambio de color de la orina indica que la bebida ya esta haciendo efecto en tus riñones.

La mezcla también puede ser echa como té. Solo que se debe tomar en frio, es decir, se prepara el té y luego se procede a dejarlo enfriar media hora al menos para consumir. En forma de té se recomienda consumirlo dos veces al día durante un mes. Es recomendable consultar a un medico antes de iniciar la ingesta de cualquiera de los dos, sobre todo en el caso de las embarazadas.

 

(Visited 1.079 times, 1 visits today)