Facial de 15 minutos. Tu rostro tendrá un brillo espectacular, vale la pena probarlo.

Una piel sana y hermosa es bastante atractiva. El problema es que nadie puede disfrutar de ese privilegio sin el cuidado necesario. Incluso cuando la genética esta de tu parte, usted tiene que tomar precauciones, como evitar la excesiva exposición al sol.

El mercado ofrece una amplia gama de productos cosméticos, pero éstos a menudo no proporcionan los resultados deseados. Si quieres ahorrar tiempo, dinero y energía, las soluciones naturales son una mejor alternativa y más segura.

Muchos no saben que los tomates es uno de los tratamientos naturales más eficaces para la piel de su cara y las cicatrices del acné. Los tomates son abundantes en importantes vitaminas que reducen los poros y regeneran su piel.

Además, los tomates restauran el balance del pH de la piel evitando así futuras rupturas. Por último, pero no menos importante, contienen ácido salicílico, un ingrediente comúnmente encontrado en productos cosméticos comerciales. A continuación, le presentamos algunas recetas muy simples y económicas.

Click Para Leer Mas

(Visited 2.536 times, 1 visits today)