Con esta faja casera y natural reduce la cintura durante la noche..!!


Anuncios

¿Quieres estar en forma? Todos sabemos que el proceso de pérdida de peso es un proceso extremadamente duro y difícil. Fácilmente podemos decir que la razón más importante es porque todos amamos la comida.

Probablemente has probado diferentes planes de dietas, gimnasio, correr, etc.. Pero, ya sabes que no se puede hacer nada si no comemos saludablemente además de beber mucha agua.

Afortunadamente, vamos a mostrarte un simple truco, que te ayudará a acelerar el proceso de pérdida de peso y adelgazar mucho más rápido, especialmente esa grasa obstinada alrededor del área abdominal.

El jengibre te ayudará a acelerar tu tasa metabólica, que es un método eficaz para perder peso. Un efecto similar tiene esta faja de jengibre. Te diremos la manera de prepararlo y utilizarlo.


Anuncios

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Receta casera y natural para reducir la cintura

Ingredientes:

• 1 cucharadita jengibre en polvo (recién molida)
• 5 cucharadas de crema corporal
• Papel film (plástico)
• Un vendaje elástico

Método de preparación y aplicación:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar la crema corporal y el jengibre y crea una pasta. Ahora aplicarlo en la zona que deseas reducir. Asegúrese de dejar una capa gruesa y luego envuélvala con la hoja el papel film. Luego coloque el vendaje elástico sobre el plástico. Evite apretarlo. Para que este lo suficientemente cómodo.

Deje que el papel film actúe durante 4 horas o toda la noche. Es probable que sienta una sensación de hormigueo, pero no hay de que preocuparse. Significa que la faja del jengibre está trabajando. La mezcla le ayudará a eliminar los depósitos de grasa en su cuerpo.

Nota: Usted debe tener en cuenta que los resultados variarán de persona a persona. Los centímetros que perderás dependerá de tu metabolismo, el nivel de actividad y la nutrición.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]