Médico filipino que se encuentre una cura para la diabetes en solo 5 minutos


Anuncios

La diabetes es una enfermedad muy grave que puede tener consecuencias potencialmente mortales si no se trata adecuadamente. Esta enfermedad es cada vez más común entre personas de todas las edades y géneros y la peor parte es que si lo desarrollas tendrás que vivir con tratamiento durante toda la vida.

A medida que la enfermedad progresa, puede ocasionar daño a los riñones, daño a los nervios, amputaciones e incluso ceguera. Según la Federación Internacional de diabetes, Filipinas es uno de los puntos conflictivos emergentes de la diabetes en el mundo.

A pesar de que ha habido una extensa investigación y en un esfuerzo por encontrar una cura para esta afección, todavía no se ha podido descubrir nada nuevo desde el descubrimiento de la insulina. Sin embargo, el Dr. Jaime Dy-Liacco, afirma que ha encontrado la cura para la diabetes y sólo necesitará cinco minutos para hacerlo.

El experto de 82 años de edad de Filipinas dice que el azúcar no es la causa subyacente de la diabetes, sino la falta de seis minerales esenciales en el cuerpo. Si su cuerpo tiene la cantidad necesaria de estos seis minerales usted puede comer tantos postres como desee. Basándose en sus descubrimientos, diseñó una receta especial que le proporcionará a su cuerpo los minerales necesarios para combatir la diabetes.


Anuncios

Método para el tratamiento de la diabetes

Ingredientes:

• un poco de pimienta roja o de cayena

• 2 huevos crudos

• ½ cucharadita de sal marina

Modo de preparación:

Mezclar la pimienta roja o de cayena con los huevos crudos. Añadir la sal del mar al final y beberla. Lo mejor de todo es que se puede preparar en menos de 5 minutos pero garantiza excelentes resultados. Pruébalo y dinos qué piensas.


Anuncios

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.