Ponga estos 2 ingredientes en su café. Después de sólo 2 sorbos, la grasa va a desaparecer y su metabolismo será más rápido que nunca !

Las personas siempre buscan ser más bellas. A cada momento se descubren productos y acciones que pueden llevarnos a embellecer nuestro exterior. Una de las características que se asocia directamente a la belleza es la de un peso específico, es decir, existe un peso y una forma del cuerpo que te hace ser más bello o bella.

Debido a que la belleza esta ligada intrínsecamente con el peso un peso específico, cada vez son más los tratamientos y ejercicios que dicen poder ayudarnos a alcanzar ese peso. El ritmo de vida actual hace que las personas siempre busquen métodos que le aseguren bajar de peso con el menor esfuerzo físico y de tiempo posible.

El café es una bebida que muchas personas están acostumbradas a tomar en la mañana, muchos desarrollan una obsesión hacia esa bebida. Un estudio reciente ha descubierto que el café puede ayudar perder peso a las personas. Podrías perder peso sin hacer el más mínimo esfuerzo, solo con continuar tu rutina diaria tendrías.

Una receta fácil y eficaz

El estudio al que hacíamos alusión anteriormente demostró que el café puede ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de la grasa. Tomar café en la mañana asegura la perdida de algunos kilos sin hacer mucho esfuerzo. El estudio también desvelo que el efecto de quemador de grasa del café se puede potenciar con solo agregar algunos ingredientes. De esta manera perderás aún más peso con el solo hecho de tomar tu rutinaria taza de café por las mañanas.

Ingredientes para tu café:

  • 1 cucharada de cacao (No es obligatoria)
  • ¾ taza de aceite de coco
  • ½ taza de miel (No es obligatoria)
  • 1 cucharada de canela en polvo

¿Cómo prepararlo?

Todos los ingredientes anteriormente mencionados deberán ponerse en un envase y mezclarse. Se debe agitar hasta que la mezcla adquiera cierta consistencia. Una vez que adquirió la consistencia mencionada se debe proceder a guardar en la nevera y ponerse a refrigerar. Todas las mañanas cuando se dirija a tomar su café deberá añadir dos cucharadas de la  mezcla previamente preparada. Empezará a notar los efectos más rápido de lo que imagina.

Recuerda compartir y dejarnos tus comentarios.

 

(Visited 234 times, 1 visits today)