Esta es la forma correcta de preparar la canela para bajar de peso..!!

Muchas personas no importa hombres o mujeres, sueñan con eliminar kilos sin someterse a estrictas dietas, y sin realizar ejercicio excesivamente riguroso. Sin embargo esto puede ser algo irreal


Anuncios

Por suerte, esto no es un sueño !Si has leído bien!, Aquí y en este momento vamos a presentarte una formula extraordinaria que te ayudara a deshacerse de la grasa del estómago en segundos.

Nuestra solución para la reducción y eliminación de grasa consiste en solo dos componentes básicos: la canela y la miel. La canela es una extraordinaria especie, con olor dulce e infinidad de olores a manzana, pero su aroma no lo dice todo, esta misma es consumida como té y combinada con café entre muchas otras.

La canela, es el ingrediente que necesitaremos para realizar la infusión de té de canela, se hace del árbol y se puede usar en polvo o en palitos. La canela es naturalmente baja en calorías puede ayudarte a regular los niveles de azúcar en la sangre, al consumir menos calorías, como también nos ayudara a la pérdida de peso.


Anuncios

Infusión para para la reducción de calorías

1 taza de té de canela contiene sólo 2 calorías una porción, así que si usted la bebe con frecuencia, se acostumbrara a consumir menos calorías.

Si usted toma té de canela una vez por semana durante un año, perderá mucho más calorías que cualquier otra bebida para bajar de peso.

Té de canela para perder peso

• 1 taza de agua tibia
• ½ cucharadita de canela
• 1 cucharada de miel
• Jugo de 1/2 limón

Mezcle la canela con la miel, posteriormente agregue el jugo de limón y después vierta la mezcla en un vaso de agua tibia. Déjelo disolver completamente bien por varios minutos y beber.

Notara en unos días su vientre más firme, y para mejores resultados tomarlo por las mañanas o noches, 4 veces x semana. Usted sentirá los resultados muy rápido.


Anuncios

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.