Más que una merienda y un jugo, la cáscara de la piña te ayudara a perder mucha Gras4 en una s3mana. ¡Así es como se prepara!

La piña contiene propiedades como antioxidantes, es diurética, desintoxicante. Además, esta fruta es una fuente natural de vitaminas, minerales como el magnesio, el hierro, el potasio, entre otros.

En muchos países, la piña se considera una fruta exótica y es excelente para preparar las bebidas tales como la piña colada, una bebida típica en hoteles y lugares tropicales. La piña se puede utilizar para ayudarnos a bajar de peso. Como usted sabrá hoy en día existen muchas dietas que consisten en la piña que sirven para bajar de peso.

Esto se debe a que esta fruta tiene muchas propiedades que funcionan como un suplemento para nuestro cuerpo, por lo que algunos alimentos pueden ser sustituidos por esta fruta.

Vamos a enumerar algunos de sus beneficios y explicar cómo se puede utilizar la piña para que sea una receta natural para curar enfermedades y perder peso. Este es el producto perfecto para cumplir con estos propósitos, mejorar nuestra salud general, entre otros beneficios proporcionados por el agua de la piña.

Beneficios del consumo de agua de la cáscara de piña

• Nos mantiene hidratados

• Elimina la ansiedad

• Reduce la inflamación del vientre

• Elimina la retención de líquidos

• Elimina el estreñimiento

A continuación, le presentamos cómo preparar el tratamiento natural de la piña, para que usted pueda extraer las características y conseguir los beneficios de la piña.

Ingredientes:

• 1 litro de agua

• 1 piña

• 1 pieza de canela

Modo de preparación:

Pelar la piña y cortar en trozos pequeños. Reserva las cascaras. Poner las piezas en un tazón y añadir el litro de agua, cuando se mezclan, dejar reposar durante toda la noche. Al día siguiente el agua resultante se filtra.

También debe poner a hervir la cáscara con agua por 30 minutos y agregar la canela, después de transcurrido el tiempo retirar del fuego, dejar que se enfríe y conservar en el refrigerador. Tome estas dos preparaciones antes de cada comida tres veces al día.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 3.776 times, 1 visits today)