La medicina natural puede recuperar la salud de tu visión

Hoy en día la medicina natural que da las plantas son las soluciones preferidas para muchos padecimientos de salud, pues además de resultar bastante económicas, vienen siendo empleadas desde tiempos antiguos en la aplicación de medicina natural y se reconocen por sus propiedades infalibles. Existen muchas para funciones particulares, pero ninguna se compara con el áloe vera.

Esta planta es bastante sencilla de cultivar, y muchos estudios la han posicionado como una de la más efectiva al momento de recuperar la vista, uno de los sentidos más importantes para el desenvolvimiento del ser humano con su entorno. Vladimir Petrovich es un conocido oftalmólogo que da fe a los efectos positivos de la sábila.

Esta planta ha tenido muchos efectos positivos en trasplantes de córnea. Sus estudios determinaron que el ojo cuenta con un tejido conocido comúnmente como estimulina, el cual ayuda a regenerar el globo ocular y nos protege de enfermedades oftalmológicas, que se hacen más frecuentes con el paso de los años.

La pérdida de la vista se relaciona a diversos factores, y se hace muy común a mayor edad, eso debe prevenirse de la manera más económica y natural posible, ahí entra en juego el uso de la sábila. Todas sus recetas salen de del gel que se extrae de la penca de sábila con facilidad, aquí te explicaremos cómo debes usarla.

El uso de la planta de sábila es suficiente para fortalecer la salud de tu visión, es mucho mejor que cualquier fármaco.

Cultivar la sábila es muy simple, recuerda que no requiere demasiada agua para sobrevivir pero nunca se recomienda exponer directamente al sol. Por otra parte, cuando recortes una penca lo ideal es retirar el trozo entero y dejar en la nevera el pedazo que no vas a utilizar, pero nunca recortes la penca a la mitad.

El remedio en cuestión necesita:

  • Obtener el gel de algunas pencas de sábila.
  • 500 gr de nueces picadas.
  • 300 ml de miel pura de abeja.
  • Jugo de 4 limones.

Comienza conservando la penca de sábila en la nevera a lo largo de 10 días, luego lava bien y retira completamente su gel, con ayuda de una gasa. Mezcla junto a los demás ingredientes en una licuadora o procesadora de alimentos.

Debes consumir 3 veces al día, preferiblemente antes de cada comida importante. Realiza durante un mes entero y descansa 2 semanas para reiniciarlo, de esa manera sus efectos serán duraderos. No esperes más para aprovecharlo, empieza hoy mismo y comparte esta información en tus redes sociales.

(Visited 773 times, 1 visits today)