Es llamado el «Asesino de la Obesidad» tomalo por la noche y mira los resultados a la mañana siguiente

La belleza es una condición cada vez más anhelada entre los seres humanos. Se ha vuelto una obsesión en algunas personas, lo que ha llevado a estas a tomar acciones para nada saludables, todo con el fin de ser más bellos seres humanos.

No es un secreto que la belleza te da un gran poder como ser humano. El problema es que esta requiere de dedicación exclusiva muchas veces y no todos tienen tiempo para ir a un gimnasio, hacer dietas con estrictos métodos, etc.

Las mujeres son el género que más se obsesiona con la belleza, -quizá porque la sociedad se lo exija- por esa razón te traemos una receta a la que llamamos “La bomba de liquido” una receta que ayudara a reemplazar varios días de gimnasio.

La receta que te ayudara a rebajar tu cintura

Las personas siempre buscan medios para lograr sus objetivos que sean rápidos, eficaces y fáciles. El ritmo de vida actual solicita también lo enunciado anteriormente, el ritmo de la vida no aminora nunca, pero todas queremos ser más bellas. Para ti esta hecha esta receta que te ayudara a rebajar tu cintura 1 centímetro por noche.

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana – 2 cucharadas
  • El zumo de pomelo – 1 taza
  • Miel – 1 cucharadita

Cómo prepararla:

Debes poner en una licuadora una taza de jugo de pomelo. Luego de eso debes agregar una cucharada de miel y dos cucharadas de vinagre de manzana. Una vez dispuestos los ingredientes puedes proceder a encender la licuadora y mezclar hasta que obtengas un líquido consistente.

Cuándo y cómo utilizarla:

“La bomba liquida” deberá ser tomada antes del almuerzo y de la cena por al menos una semana, luego de la semana hacer una pausa. Es necesario recordar que no se debe pasar más de una semana de forma continua ingiriendo la bebida ya que puede ser contraproducente, además tampoco se debe parar el tratamiento durante la semana que le corresponde. La constancia es de suma importancia para ver resultados. A pesar de que muchas mujeres manifestaron perder 1 centímetro por semana a algunas les cuesta más.

No te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir este artículo.

(Visited 653 times, 1 visits today)