La planta que la Biblia y el Corán dicen que puede curar todas las enfermedades, es la planta divina!

El comino negro (Nigella Sativa), es una planta muy famosa por su fruto negro de semilla. Es una planta divina y se ha mencionado tanto en la Biblia como en el Corán. La gente lo piensa como una planta sagrada creada por Dios para aliviar algunas condiciones médicas muy difíciles.

Esta planta es una de las plantas medicinales más famosas de la historia. Los antiguos egipcios lo usaban contra los resfriados, dolores de cabeza, dolor de muelas e infecciones, e incluso se encontró en la tumba de Tutankamón.

Las semillas de comino negro incluso se mencionan en el Corán, donde el Profeta Muhammad dice: «el comino negro puede curar todas las enfermedades excepto la muerte». Las semillas negras del comino se han utilizado para tratar muchas enfermedades desde épocas antiguas.

Muchos expertos afirman que son una cura universal debido a su capacidad para tratar casi cualquier cosa. Estas semillas se han encontrado para afectar positivamente y para curar muchas enfermedades incluyendo enfermedades autoinmunes tales como artritis reumatoide, psoriasis, asma, alergias y rinitis alérgica.

También pueden bajar los triglicéridos, la presión sanguínea y los niveles de colesterol; Alivia el eczema, acné, bronquitis, pulmonía, congestión nasal, gastritis, úlceras, fatiga crónica, infecciones de Helicobacter, enfermedad del hígado, pobre circulación y carcinomas; también ayuda a calmar los efectos de la quimioterapia.

Algunos estudios demuestran que las semillas de comino negro pueden aliviar los síntomas de diferentes alergias, rinitis alérgica y asma alérgica. El aceite negro del comino puede dilatar los canales respiratorios y facilitar la respiración, y debido a sus características antibióticas, puede prevenir el desarrollo de las infecciones bacterianas secundarias que vienen a menudo a lo largo de alergias estacionales. Las semillas negras del comino pueden también reforzar su sistema inmune y prepararla para una mejor reacción de la alergia.

Es de gran beneficio para el corazón

El comino negro también tiene un efecto positivo en el corazón, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos y aumentando su elasticidad al mismo tiempo. Una investigación ha demostrado que el aceite de semilla de comino negro puede disminuir los niveles de colesterol malo (LDL) y los niveles de azúcar en la sangre mientras estimula la producción de insulina y aumenta la sensibilidad de la insulina de las células.

Estudios recientes han demostrado que el comino negro es una cura de cáncer potencial, que es especialmente eficaz contra el carcinoma debido al efecto directo sobre las células malignas.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 4.494 times, 1 visits today)