Le llaman la planta de la eterna juventud, porque cura, regenera y nutre tus células de los pies a la cabeza;…

A veces, cuando tenemos algún problema de salud nos olvidamos de que la naturaleza nos ha dado todo lo necesario para mantenernos saludablemente, pero en cambio nos vamos directo a nuestro casillero de pastillas o visitamos al médico. Debemos usar la naturaleza y sus grandes beneficios curativos.

Como ejemplo, la hierba de ortiga es una de las hierbas más poderosas y útiles. Si la gente se diera cuenta de la utilidad y el uso curativo que tiene, ciertamente sembrarían sólo ortigas en sus casas. Todas sus partes desde el tallo, hoja, raíz y flor tienen propiedades medicinales.

La hierba de la ortiga es la mejor para limpiar y mejorar la sangre. Tiene efectos positivos en el páncreas y ayuda a bajar el azúcar en la sangre. Trata la inflamación de las vías urinarias, purifica la sangre y estimula los intestinos. Actúa positivamente a la piel y limpia la cara del acné.

El té de la ortiga se utiliza en el tratamiento de enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, ayudas con desordenes del sueño, cáncer en el bazo, calambres del estómago, úlceras y enfermedades de los pulmones. Tiene un poder asombroso contra las infecciones bacterianas y es un buen diurético.

Click Para Leer Mas

(Visited 13.917 times, 1 visits today)