Limpia tu Colon y pierde 10 Kilos en solo 3 semanas con este poderoso remedio natural..!!

Es importante saber que los alimentos que nuestro organismo no logra digerir es la causa de la grande acumulación de moco en el colon, que significa que numerosas toxinas se acumulan allí.

Algunos de los problemas que puede ocasionar la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo son dolor de cabeza, fatiga, aumento de peso y poca energía.

Afortunadamente, usted puede limpiar su colon naturalmente y fácilmente con alimentos que contengan grandes cantidades de fibras y nutrientes que beneficiarían por mucho a su salud.

Probablemente mucha gente no sabe que frutas y verduras pueden servir también para preparar remedios naturales que nos permiten tratar casi todos los problemas de salud, como por ejemplo, la inflamación del colon, la hipertensión, el exceso de peso, la diabetes, etc.. En este artículo, vamos a presentar cómo preparar una bebida milagrosa que le ayudara a sentirse extremadamente saludable en muy poco tiempo.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Remedio casero y natural para limpiar su colon

Ingredientes:

• 1 manzana verde
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de semillas de chía
• 1 cucharada de linaza
• 1 taza de agua

Modo de preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes excepto las semillas de chía en la licuadora. Para después poner la mezcla en un vaso, agregar las semillas de chía y revolver hasta que estas se hayan expandido.

Modo de uso:

Usted debe tomar el remedio natural por las mañanas con el estómago vacío. Por lo menos debe tomar este remedio durante 3 semanas.

Nota: Para obtener mejores resultados, beber 2 litros de agua al día para poder mantener a su cuerpo hidratado.

Cuando usted haya utilizado este eficaz remedio casero, su colon quedará finalmente limpio y perderás 10 kilos de forma natural y de manera muy rápida.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

[/spoiler]