Los 7 usos de la leche magnesia o “magia blanca” para la piel que todos necesitan conocer!

Probablemente hay mucha gente por ahí que no está familiarizada con todas las propiedades benéficas de la leche de la magnesia. Esta sustancia, también llamada «la magia blanca».

Tiene muchos grandes efectos benéficos sobre la piel, y a continuación, le presentamos las siete maneras que usted puede utilizar para experimentar algunos de los diferentes usos de la leche de la magnesia:

1. Combate la acidez estomacal y como laxante: esta es la función principal de la leche de la magnesia. Es ideal para cuando te sientes hinchado después de comer. Y es genial si sufres de estreñimiento.

2. Para eliminar la transpiración excesiva: reemplace su desodorante habitual con la leche de magnesia y aplíquelo en las axilas, deje que se seque antes de ponerse la ropa. Hágalo todos los días durante uno o dos meses.

3. Para mejorar y aclarar tu piel: cuando se trata de belleza se considera «la magia blanca» porque se utiliza para eliminar las manchas. Va antes del maquillaje, lo aplicas en toda la cara y lo dejas actuar durante 10 minutos o hasta que se seque, y luego lo enjuagas con agua. Esto ayuda a disminuir los poros y controlar la grasa, sin dejar que la piel se seque excesivamente. Hacer esto cada mañana y antes de ir a dormir.

4. Zona del bikini: blanqueador excelente para la zona del bikini o cualquier otra área por ejemplo: axilas, codos o rodillas. Mezcle media taza de la leche de magnesia con una cucharada de bicarbonato de soda y jugo de limón. Aplíquelo en el área deseada antes de ir a dormir, déjelo actuar durante la noche y enjuague en la mañana siguiente. Hágalo todos los días durante una semana, y comenzará a notar los resultados.

5. Para eliminar la caspa o el cuero cabelludo graso: es bueno para controlar el aceite excesivo y eliminar la caspa. Mezclar una taza de la leche de magnesia, una cucharada de sal y un poco de jugo de limón. Póngalo solamente en el cuero cabelludo y déjelo actuar por 20 minutos, dando masajes. Después de eso, Lávate el pelo como siempre.

6. Para calmar la piel irritada: es ideal para la piel irritada del bebé lo aplica en el área irritada y la dejas secar antes de poner un pañal. Esto calma y previene la irritación que puede ser causada por el pañal.

7. Para tratar quemaduras de la piel: absolutamente eficaz para calmar la sensación ardiente en la piel. Para este uso tiene que ser frío. Póngalo en la nevera antes de usarlo.

La leche de magnesia es muy económica y podemos conseguirla fácilmente. Aproveche todas las cosas buenas que nos ofrece y hágalo el mejor aliado de la belleza.

Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

(Visited 1.248 times, 1 visits today)